• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La moda infantil española escoge INDX KIDS Birmingham para crecer en Reino Unido.

La moda infantil española escoge INDX KIDS Birmingham para crecer en Reino Unido.

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen: “Tiny in Paris: Activities in plein air” es la nueva campaña de Otoño/Invierno de la firma Tiny Cottons

Una serie de marcas de moda infantiles “made in Spain” participarán de la mano de ASEPRI, la Asociación española de productos para la infancia, en la Feria de moda infantil INDX Birmingham que se celebra en Reino Unido.

Este sería un paso más en la decidida apuesta del sector de la moda infantil española que avanza decidido hacia Reino Unido, “un mercado clave para incrementar las ventas de las marcas infantiles españolas”, según explican desde la Asociación.

INDX KIDS, organizada por la Associated Independent Stores (AIS), el principal grupo de compras de moda, hogar y ocio del Reino Unido, se celebrará entre el 29 y el 30 el centro de exposiciones de West Midlands, Cranmore Park, y atrae a compradores de diferentes targets, desde grandes almacenes, boutiques y tiendas especializadas on line.

Se trata de la feria británica por excelencia del sector, pues presenta la mayor selección de marcas de moda infantil, entendiéndose estas como moda, calzado y accesorios.

Las marcas españolas de moda bebé, infantil y accesorios presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2023/2024 a los clientes ingleses para mostrar las nuevas colecciones diseñadas y fabricadas en España.

A continuación les presentamos una selección de las marcas de moda infantil que estarán presentes estos días en INDX KIDS Birmingham, por cortesía de ASEPRI.

Babidu

En Babidu llevan a cabo todos y cada uno de los procesos de confección de las prendas para bebé, supervisando cada uno de los detalles, lo que imprime una distinción de calidad. Cuidan cada detalle para los más pequeños. Defensores de los tejidos naturales, de las piezas delicadas y de la elegancia, viste con diseños dulces y cómodos, pero sobre todo, saludables para la piel del bebé.

Foque

Foque moda infantil con personalidad propia, alta calidad y estilo inconfundible. Las prendas desprenden dedicación desde los primeros diseños hasta el cuidadoso empaquetado.

El espíritu Foque nace de la inspiración en la elegancia, la tradición y la autenticidad en sus orígenes. Su máximo exponente es la calidad y el cuidado por el detalle, aportando un carácter dulce a sus diseños, de cortes impecables y coloridos exclusivos.

Eve Children

Eve Children es una marca de moda infantil desde los 3 meses a 16 años. Nace en el seno de una familia donde la moda ha sido una filosofía de vida. Desde hace unos años disfrutan de este pequeño gran proyecto apostando por la calidad en los productos, de diseño y creación propia, pensadas para la comodidad y elegancia de pequeños y mayores.

Juliana

Juliana ofrece productos de moda bebe en punto made in Spain. Cada prenda de vestir ha sido diseñada con el mimo y la dedicación necesaria para convertirla en una propuesta atractiva llena de vida. Apuesta cada temporada por colecciones mixtas donde mantiene grandes clásicos de la marca junto a nuevas propuestas de moda infantil.

Además de estas, otras marcas de moda infantil españolas como Sardon, Rapife, Martin Aranda, Juliana, Jose Varon y Cocote, también estarán participando.

La organización “ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”, según explican en su propia página web.

INDX KIDS Birmingham
Moda Infantil