• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La feria India Leather Show vuelve un año más a Madrid

La feria India Leather Show vuelve un año más a Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- El India Leather Show, el salón del calzado, la piel y la marroquinería de la India, vuelve un año más a Madrid para celebrar su décima edición. En la que más de 50 compañías indias enseñarán sus novedades en prendas y artículos de piel y cuero.

La inauguración de la feria tendrá lugar el próximo día 26 de marzo de 2019 en el Espacio Meeu de la madrileña Estación de Chamartín. Y correrá a cargo del Consejo de Exportaciones de Cuero de la India (CLE), la Embajada de la India en España y de la India Brand Equity Foundation.

El cuero y los productos de piel procedentes de la India, representan casi un 6 por ciento de las importaciones totales en España. Una cifra que sitúa a la India como el primer mercado exportador de piel y cuero con destino a nuestro país. Un sector además en fase de expansión y abierto a nuevas oportunidades de negocio de manera conjunta entre empresas de ambos países. Con un crecimiento previsto de entre un 8 y un 10 por ciento en los dos próximos años a nivel europeo.

india leather show
Marroquinería