La feria de moda sostenible Neonyt también acogerá al consumidor final
cargando...
La feria de moda sostenible Neonyt está evolucionando constantemente. Según un comunicado de prensa del organizador de la feria, Igedo, la próxima edición no solo regresará, sino que se celebrará en Düsseldorf y estará abierta a los consumidores finales.
A partir de ahora, Neonyt ya no será exclusiva para profesionales, sino que estará abierta a cualquier persona interesada en la moda ética y sostenible. Durante ambos días de la feria, los visitantes podrán interactuar con representantes de las marcas, conocer las últimas tendencias sostenibles y participar en talleres y paneles de discusión. Además, tendrán la oportunidad de comprar muestras y productos de las marcas directamente en el lugar.
El lema de la próxima edición de verano, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio, es "Donde el cambio se hace realidad". Este año, el cambio no solo se refiere a la ubicación, sino también al concepto de la exposición. Por primera vez, será un enfoque "holístico" que combinará los intereses de las marcas, los compradores y los consumidores. Esta temporada, la feria también se centra por primera vez en los consumidores finales.
Neonyt trasladará su ubicación del Areal Böhler, donde se celebraba anteriormente junto a la feria de compras Fashn Rooms, al Bilker Bunker, según anunció Neonyt el martes. Al mismo tiempo, el organizador también anunció una revisión del concepto, ya que en el futuro, Neonyt debería ser accesible para un público más amplio.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.NL, y posteriormente traducido al español y editado.