Artículos por Caitlyn Terra
Caitlyn Terra estudió Periodismo en Utrecht y trabaja como periodista de moda para FashionUnited Benelux desde 2017. En 2022 asumió el cargo de Redactora Jefe del equipo editorial de FashionUnited Benelux. Apasionada por el periodismo, Caitlyn tiene un gran instinto para descubrir noticias y no duda en profundizar en cada historia. Su trabajo abarca desde entrevistas con CEOs y reportajes hasta noticias diarias y artículos de investigación, con enfoque especial por los temas de inclusión y diversidad.
Gran interés por los nuevos bonos de H&M: la empresa recauda 500 millones de euros
H&M Group ha emitido nuevos bonos por primera vez en 2 años. Con esta operación, el grupo se ha asegurado financiación a largo plazo y ha recaudado 500 millones de euros. El interés de los inversores ha sido notable, con una demanda 7 veces superior a la oferta, según informa el grupo. En resumen: Un bono es un préstamo que una empresa contrae...
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Grace Wales Bonner toma las riendas del prêt-à-porter masculino de Hermès
Otro cambio en la industria del lujo. La diseñadora británica Grace Wales Bonner se une a Hermès y asume la dirección creativa de la división de moda masculina ready-to-wear, según un comunicado de la casa de lujo. Hermès elogia a la diseñadora por su “enfoque contemporáneo e innovador de la moda masculina” que ha aplicado y desarrollado durante...
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Kim Jones, ex director creativo de Dior Men, ficha por una marca china de outerwear
El diseñador británico Kim Jones ha añadido un nuevo nombre a su currículum. El ex director creativo de Dior Men ha fichado por la marca china de abrigos Bosideng, según ha confirmado FashionNetwork. La marca china debutó en la pasarela de la Paris Fashion Week en 2025. Jones no asumirá la dirección creativa completa de la marca, sino que será...
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Así es la primera tienda en los Países Bajos de la marca española Meller
La marca española de gafas de sol Meller ha inaugurado su primera tienda en los Países Bajos en el número 160 de la calle Kalverstraat, en Ámsterdam. Tras años de fuerte crecimiento online, la marca da un paso más hacia el retail físico. La apertura se produce tras el éxito de la flagship store de Meller en Barcelona y supone la segunda tienda...
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Del desafío sensorial al confort: cómo diseñar espacios inclusivos para todos
¿Con qué frecuencia un retailer analiza su propia tienda desde la perspectiva de una persona neurodivergente? No hace falta decirle a un empresario que un ambiente agradable y acogedor es bueno para las ventas, pero lo que constituye un ambiente agradable para las personas neurodivergentes puede ser muy diferente de los conceptos de tienda que...
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Duran Lantink provoca en Jean Paul Gaultier, tal y como debe ser
Tras meses de espera, por fin ha llegado el momento: el debut de Duran Lantink en Jean Paul Gaultier. Quienes no conozcan el trabajo de Lantink se habrán quedado de piedra y con un extraño regusto. Pero quienes sí lo conocen, ven la combinación perfecta entre el estilo de Lantink y el legado de JPG. La colección debut de Lantink se ha bautizado...
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La firma deportiva On tiene a una nueva responsable de operaciones
Scott Maguire asume un nuevo rol en la empresa suiza de deporte On. El CIO asumirá las funciones de Chief Operating Officer a partir de enero de 2026, además de su cargo actual como Chief Innovation Officer, según informa Bloomberg. Maguire se ha incorporado recientemente a On, uniéndose a la empresa suiza en abril. Con la salida del COO Sam...
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Minimalismo con un giro: así ha sido el debut de Simone Bellotti en Jil Sander
Uno de los debuts más esperados de la Fashion Week de Milán fue el del diseñador Simone Bellotti en Jil Sander. El director creativo optó por regresar a la sede milanesa de la marca, donde encontró la inspiración para su primera colección. La última vez que la casa de moda presentó su colección en su propia sede fue en 2017, bajo la dirección...
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El discounter holandés Zeeman provoca debate en el sector joyero
La cadena de descuento holandesa Zeeman, con más de 250 tiendas en España, lanzó a comienzos de septiembre en Países Bajos y Bélgica un colgante con diamante cultivado en laboratorio a un precio de 29,99 euros. La iniciativa pretendía cuestionar las dinámicas tradicionales de fijación de precios en el sector joyero, abriendo el debate sobre la...
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Artistic Milliners adquiere Cone Denim
Una gran operación en la industria del denim. La pakistaní Artistic Milliners ha adquirido una participación mayoritaria en la estadounidense Cone Denim. La transacción se realizó a través de la compra de la participación que poseía Elevate Textiles, según informó la compañía en un comunicado. El monto de la operación no ha sido revelado. Cone...
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