KM 0 Moda aúna esfuerzos con Ifema: su tercera edición coincidirá con MBFW Madrid y Momad
cargando...
Después del éxito conseguido en ediciones pasadas, los días 13, 14 y 15 del próximo mes de septiembre se celebrará la tercera edición de la feria Kilómetro cero moda (KM 0 Moda).
Esta feria, organizada por ASECOM en colaboración con FEDECON, la Agrupación Española del Género de Punto y la Confederación ModaEspaña, se une en esta ocasión a lo que es la semana más importante de la moda española.
Cambiando su ubicación habitual en el centro de Madrid por el recinto ferial Ifema, coincidirá en fechas con Momad, Intergift, Bisutex y Madridjoya, así como con la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid), con el objetivo de fomentar sinergias entre las compañías presentes en estas ferias.
Representación integral de todos los servicios del sector
Además, como novedad, contará con una representación integral de todos los servicios del sector, incluyendo una amplia variedad de empresas de tejidos lisos y estampados, importantes proveedores de accesorios y complementos textiles, talleres de confección y tejidos de punto, patronaje y corte, así como empresas de servicios auxiliares para el sector, tales como tecnología, digitalización, logística, reciclaje, energía, etiquetas, formación, etc.
Esto proporcionará una amplia oferta de proveedores a las marcas, comercios, distribuidores, diseñadores y otros actores clave en la industria textil y de moda. Todo esto facilitará el acceso y promoverá la organización de actividades complementarias que enriquezcan la feria y la experiencia de los visitantes.
Acceso gratuito
El acceso a esta feria, en pleno crecimiento, será gratuito para los visitantes, aunque será necesario registrarse previamente en el espacio designado para ello en su página web.
Para formar parte de los expositores, es un requisito indispensable que la compañía desarrolle su actividad en el sector dentro del territorio nacional, pudiendo inscribirse también a través de la página web.
Además, la feria cuenta con un directorio digital activo durante todo el año que recopila información de todos los participantes para generar sinergias entre marcas y empresas.