Madrid- Karl Lagerfeld, la marca homónima del celebre diseñador alemán, participará en la próxima edición de Pitti Uomo. Donde organizará una presentación en honor a su fundador de la mano del artistas londinense Endless, y se exhibirán las colecciones para primavera de 2020 de las líneas masculina, femenina, calzado, gafas, denim y beachwear.

“Nuestra presencia en Pitti Uomo será el arranque de una serie de eventos a nivel mundial con los que celebrar el legado de Karl y reflexionar sobre su aportación como una de las figuras más vanguardistas e icónicas del diseño”, se encargó de señalar Pier Paolo Righi, Director ejecutivo de Karl Lagerfeld, en unas declaraciones recogidas por el medio wwd. “Pitti Uomo también es una plataforma emocionante desde la que mostrar nuestras nuevas colecciones y compartir la experiencia inspiradora y envolvente que supone el mundo de Karl”.

Como motivo central de la participación de la firma en esta nueva edición en Florencia de Pitti Uomo, la marca dispondrá una instalación de 5 por 9 metros sobre la que Endless realizará un retrato del diseñador del 11 al 14 de junio. El retrato creado por el artista londinense se imprimirá en 50 camisetas de edición limitada, que estarán a la venta durante la celebración de la feria.

 

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