• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Intermoda sí se realizará el 19 de enero

Intermoda sí se realizará el 19 de enero

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

México - El gobierno del estado de Jalisco anunció que pasa a semáforo epidemiológico rojo hasta el 31 de enero. Con esta medida, el estado indicó el cierre total de espacios públicos, actividades lúdicas y sociales con el fin de cortar las cadenas de contagios y reducir la ocupación hospitalaria. Además, restringirán parcialmente actividades o negocios que suelen tener gran concentración de personas.

No obstante, dentro de las actividades que operarán de manera normal, el gobierno indicó “toda la industria y su operación logística”. Bajo esta regulación del estado, Intermoda puede mantenerse como estaba planeada, del 19 al 22 de enero, ya que se trata de una feria de industria.

Al respecto, el Comité Organizador de la feria publicó que “mantiene su compromiso con expositores, compradores y proveedores para la realización de su edición 74, así como con la industria del turismo de reuniones que de manera directa beneficia a una amplia cadena de valor.”

Intermoda resaltó que se encuentran en comunicación con las autoridades gubernamentales para trazar un escenario que salvaguarde la salud y la tranquilidad de todos los asistentes a la feria y también han trabajado en conjunto con Expo Guadalajara para mantener altos protocolos de seguridad sanitaria. Dentro de las medidas contempladas se encuentra la sanitización de vehículos de carga, toma de temperatura, control de aforo con semáforo que contabiliza el ingreso en tiempo real, la instalación de cabinas y túneles de sanitización y distribución de espacios clave para mantener la sana distancia, entre otras.

El Presidente de Intermoda, el Lic. Mario Flores, compartió un video en la página de Facebook de la feria reforzando la misión del evento y anunciando que éste sigue en pie: “Continuaremos con la reactivación económica de la industria de la moda… Nuestro país y nuestra economía nos necesita. Cuidémonos y hagamos negocios seguros porque juntos saldremos adelante.”

Coronavirus
COVID 19
INTERMODA