• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Innovation Fashion Forum 2019

Innovation Fashion Forum 2019

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Directivos y expertos de primer nivel en ámbitos como la innovación o la transformación tecnológica y digital volverán a reunirse el 3 de julio próximo en Ifema para debatir sobre la evolución tecnológica en la que está inmersa el sector de la moda.

Mango, Pepe Jeans, Tous o Tendam son algunas de las grandes compañías que tendrán presencia en este simposium de la mano de sus directivos expertos, a las que se sumarán start ups como Pompeii, consultoras como Roca Salvatella, así como otras compañías como Deloitte, Facebook y EY, representadas por sus expertos en digitalización.

Grandes expertos

Bajo el título Moda 4.0: clicks, bits y data para transformar la industria, el evento contará en esta ocasión con altos ejecutivos del sector como Andrés López, director general de operaciones de Pepe Jeans; Carlos Maíz, al frente del departamento comercial de Rosa Clará, o Anaïs Durand, directora de marketing de Tous, quienes debatirán sobre cómo debe evolucionar la cadena de valor hasta la tienda en la nueva era digital.

Asimismo, dos de las mayores compañías del sector en España, Mango y Tendam, acudirán de nuevo a la cita. En concreto, asistirá Guillermo Corominas, director de cliente de Mango, y María Sañudo, responsable de marketing y comunicación de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Paloma Díaz de Soloaga, directora del título en Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva de Madrid, o Charo Izquierdo, directora de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de la pasarela MBFWMAdrid, también acudirán al evento.

Fashion Networking

El panel de ponentes lo completarán otros expertos de primer nivel procedentes de consultorías y compañías ajenas al sector. Así, Genís Roca, cofundador de Roca Salvatella, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta tercera edición de Innovation Fashion Forum. Le tomarán el relevo dos ejecutivos expertos en digitalización, Antonio Ibáñez, de Deloitte, y Sylvain Querne, director de retail de Facebook en Europa. Por último, Javier Vello, de la consultora EY, será el encargado de poner el broche final al encuentro con una jornada sobre disrupción.

En su primera edición, en 2017, Innovation Fashion Forum reunió a más de 450 profesionales del sector; y en su segunda convocatoria el pasado año congregó a más de 500 empresarios y directivos de la moda en España.

Crédito de foto: Ifema

IFEMA
innovation fashion forum