Ifema reactiva su actividad

Madrid- El inminente retorno a la actividad ferial de Ifema, el próximo mes de septiembre, ha acelerado la puesta a punto del recinto y de su gestión para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados.

Por ello, son muchas las medidas que están siendo sometidas a análisis y certificación por parte de Ifema, de cara a retomar su actividad y a recuperar el papel estratégico de las ferias y congresos para ayudar a las empresas en la reactivación de sus negocios, y para contribuir a la reconstrucción de la economía.

De ahí que el recinto ferial esté adoptando ya todos los protocolos basados en criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos como son el control de aforo y el seguimiento constante del tráfico de personas para la prevención de alta concentración y distanciamiento social.

El objetivo en este momento, es elevar al máximo la protección a las comunidades profesionales representadas en las distintas convocatorias, y a proveedores y empleados para evitar cualquier riesgo.

Crédito de foto: Ifema

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO