(Publicidad)
(Publicidad)
Gallery Düsseldorf cuenta esta año con 7 marcas españolas

La feria de moda de Alemania, Gallery Düsseldorf, que tendrá lugar del 22 al 24 de julio, cuenta ya con la participación de 7 marcas españolas entre sus expositores.

Además de Olga Santoni, veterana de esta plataforma desde su comienzo, se unen Isabel de Pedro, que participó por primera vez en enero de 2017 y repite este verano, y Wom & Now que apuesta por este evento por primera vez.

En un marco inigualable como es el Areal Böhler de Düsseldorf, Gallery Düsseldorf se afianza como una plataforma de pedidos para firmas internacionales y agentes que no cuenten con un showroom permanente en esta ciudad, considerada como la capital de la moda de Alemania.

Düsseldorf volverá a ser el epicentro del negocio B2B también para las colecciones de fiesta, que estarán reunidas en un pabellón llamado Gallery Evening & Occasion. El edificio Kaltstahlhalle se convertirá así en el escenario de una cita que reunirá a un importante número de visitantes, dispuestos a conocer las novedades de un evento que se celebra dos veces al año en la ciudad alemana. La presencia de grandes nombres europeos, que se suman al importante volumen de tiendas austríacas y del Benelux, convierten a Gallery Evening & Occasion en parada imprescindible para key-buyers internacionales.

Barwa, Christian Koehlert, Detlef Mandel Avantgarde, Dynasty, Fashion New York, Kelsey Rose, L’Atelier pour la Femme, Nana Couture, Mascara, Party Line, Special Day y Weise destacan en el listado de expositores, donde también se darán cita firmas españolas como Sonia Peña, Marfil (Grupo Rosa Clará) o Miss Etern.

Otro de los segmentos de Gallery Düsseldorf que siempre cuenta con un ambiente muy positivo es la zona de accesorios donde Adolfo Domínguez expondrá por primera vez con sus complementos, en su búsqueda por abrirse mercado en Alemania y norte de Europa.

La pasada edición enero de 2017, Gallery Düsseldorf contó con 6.000 visitantes y 750 marcas internacionales representadas en esta plataforma que ocupó 11.150 metros cuadrados.

Photo Credits: Gallery Düsseldorf Company