• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Franquishop llega a Madrid para celebrar su 7 edición

Franquishop llega a Madrid para celebrar su 7 edición

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Mañana 9 de octubre tendrá lugar en Madrid la séptima edición de la feria Franquishop. Un evento de participación gratuita, que se celebrará en las instalaciones de Rafael Hoteles Atocha de 9:30h de la mañana a 18:00h de la tarde; en el que se reunirán más de un centenar de marcas de toda clase de sectores económicos. Desde la moda y los complementos, a la alimentación o la hostelería.

El certamen, que buscará incorporar nuevos destinos en próximas ediciones, contará con la participarán, entre otras organizaciones y empresas, de la consultora T4 Franquicias y de la Asociación Española de Franquciadores (AEF). Que acudirá como expositor con la intención de asesorar e informar a todos los emprendedores que asistan, al tiempo que analizará la situación del modelo de franquicias en la Comunidad de Madrid. Región que lidera este sistema de negocio en España gracias a la presencia en la zona de hasta 341 centrales franquiciadoras. Organizaciones que en suma llegan a alcanzar más 25.540 establecimientos y a facturar una cifra superior a los 12.550 millones de euros, mientras dan empleo a cerca de 117.485 trabajadores.

Un formato innovador

Uno de los principales atractivos de esta jornada radica en su innovador formato basado en reuniones de 30 minutos concertadas previamente con las marcas. Metodología con las que se busca optimizar esta clase de encuentros directos entre el franquiciador y el emprendedor. “De esta forma”, aseguran los responsables de la feria, “ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo”, a través de reuniones de media hora el día del evento con las que “se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria”.

Para participar de la feria, que solamente durará un día, los interesados podrán reservar sus citas con cada una de las firmas y organizaciones participantes a través de una agenda online puesta a disposición por parte de la organización. El evento también contará con todo el asesoramiento necesario en materia de financiación, así como con la información necesaria para poner en funcionamiento cada uno de los negocios. Mientras que también se informará, a quienes así lo deseen, de todos los pasos y trámites necesarios para hacer evolucionar un negocio y convertirlo en franquicia.

Photo Credits: Pixabay.

AEF
asociación española de franquiciadores
feria de franquicias
Franquicias
franquishop
Madrid