Evento comercial de moda - The Show Miami Donde el estilo encuentra oportunidades
cargando...
¡Convocamos a marcas, diseñadores, compradores, expertos de la industria y figuras influentes de la moda a reservar las fechas para “The Show Miami”, donde se presentarán las colecciones de otoño e invierno del 2025/2026 de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres!
En marzo de 2025, The Show Miami abrirá sus puertas por primera vez e invitará a marcas internacionales, compradores, prensa, figuras influentes y al público amante de la moda a conocer y descubrir el mercado estadounidense por sí mismos. El nuevo evento comercial de Estados Unidos presenta ropa de las colecciones de otoño e invierno del 2025/2026 para mujeres y hombres, así como zapatos y accesorios.
¡El show debe continuar!
"The Show Miami es la oportunidad ideal para que las marcas internacionales, especialmente las españolas y europeas, para ejecutar con éxito una entrada lucrativa en el mercado estadounidense en la próspera ciudad de Miami", dice un veterano de la industria de la moda y presidente de “The Show Miami”, Ivan Herjavec. "No solo estamos celebrando un evento de moda de primer nivel activo en redes, contenido en redes sociales y fiestas, sino que también nos enfocamos claramente en permitir que nuestros expositores hagan buenos negocios desde el principio", continúa Herjavec. Desde el lunes 17 de marzo hasta el miércoles 19 de marzo de 2025, la moda conquistará por primera vez el Miami Beach Convention Center en Miami Beach. A partir de entonces, The Show Miami reunirá a la industria dos veces al año (marzo y septiembre) y presentará las tendencias actuales.
¡Escenificación individual!
The Show Miami presenta colecciones de 200 marcas y diseñadores de todo el mundo. Dentro del área de exposición, las marcas se dividen atmosféricamente en las categorías de estilo y géneros Contemporáneo Avanzado (diseño vanguardista), Contemporáneo (clásico moderno), Ropa Deportiva (casual y elegante), Ropa Urbana (estilo urbano) y Athleisure (bienestar natural). Los expositores contarán con diferentes tamaños de puestos y conceptos personalizados.
Además, The Show Miami está promoviendo un concepto revolucionario de redes sociales que incluye transmisiones en vivo y áreas especiales para los influencers. "Los expositores pueden volverse virales rápidamente y de manera inteligente, aumentar su visibilidad de marca en las redes sociales y ofrecer a los visitantes momentos dignos de Instagram e incluso demostraciones de productos en vivo", explica Ivan Herjavec sobre parte de su concepto de redes sociales.
Desde eventos exclusivos de establecimiento de contactos hasta emocionantes paneles de discusión, The Show Miami es el lugar donde se realizan pedidos y se establecen conexiones. La plataforma en línea Buyingshow permite realizar negocios directos al mismo tiempo.
El mercado de oportunidades: EE.UU.
EE.UU. cuenta con un mercado de exportación emergente para los fabricantes de moda españoles con una fuerte tendencia de crecimiento en ventas. La gran mayoría de las empresas españolas que ya operan en EE.UU. experimentan un aumento en las ventas y ahora buscan expandirse, pero también hay muchas marcas y negocios que aún desean ingresar al próspero mercado estadounidense y latinoamericano. Y para todo esto, “The Show Miami” es el mejor escenario. Todos los interesados pueden encontrar más información sobre el evento comercial de moda y la participación en www.theshow.miami
Se dispone de un número limitado de puestos en distintos tamaños, por lo que se solicita a todas las marcas registrarse a través del sitio web.