• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Este es el calendario de la 25º edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Este es el calendario de la 25º edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Mañana arranca el evento de moda baño más esperado del año: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Tres días de desfiles repletos de talento nacional e internacional, a la conquista del buen tiempo.

Tres jornadas dedicadas a la moda baño

El jueves 21 de octubre arranca la primera jornada, que se divide en siete desfiles: dos individuales, de las firmas TCN y Carlos San Juan); uno triple dedicado al talento emergente canario, con las firmas Laut, Suhárz y Román Peralta; y cuatro desfiles dobles, con las firmas Diazar y Bohodot; Como la Trucha al Trucho y Alawa; Elena Morales y Dolores Cortés; y Chela Clo y Bloomers. Este último desfile doble cerrará el calendario de la primera jornada.     

El segundo día, el viernes 22 de octubre, se celebrarán los desfiles individuales de Guillermina Baeza, All That She Loves, la americana Melissa Odabash y Maldito Sweet. El viernes también habrá un desfile triple en el que mostrarán sus colecciones los jóvenes talentos Vevas, Rubén Rodríguez, y Libérrimo, junto a firmas ya consolidadas, como Como un Pez en el Agua, la italiana Miss Bikini, la canaria Gonzales y la holandesa Mama Maria.   

Aurelia Gil abrirá la pasarela de la última jornada, el sábado 23 de octubre. A continuación, le seguirá el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y dos desfiles dobles de Palmas y Bo Star y Arcadio Domínguez y la israelí Gottex. Seguidamente, la destacada firma internacional de Reino Unido, Alexandra Miró presentará su nueva colección. El desfile doble de la firma turca Oyeswimwear y de Nuria González cerrará el programa de esta edición. 

Además, como en los últimos años, la mañana del sábado estará dedicada a la presentación de las colecciones infantiles en un desfile colectivo en el que participarán las firmas El Barquito de Papel, Ladybug’s Cris, Dolores Cortés Kids, Guillermina Baeza y Mini Bohodot.

Gran Canaria Moda Cálida
Moda baño
PRIMAVERA/VERANO 2022
SS22