Estas son las novedades de la próxima edición de Momad, que no te puedes perder

Madrid- La nueva edición de Momad contará con un importante programa de jornadas y conferencias, además de numerosas actividades, talleres y eventos, que se desarrollarán del 12 al 14 de septiembre en el marco de la feria.

Además de la actividad comercial, en esta edición el certamen ha puesto el foco en el Foro Momad. En esta ocasión la feria ha preparado un programa de 20 charlas y ponencias lideradas por grandes profesionales que, en los dos primeros días analizarán cuestiones como el e-commerce, guías para comunicar y vender mejor, el escaparatismo, la fidelización del cliente, los riesgos reputacionales y la ciberseguridad, entre otros. Y durante el tercer día (Green Saturday) se centrarán en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad.

Compra personalizada

Estas son las novedades de la próxima edición de Momad, que no te puedes perder

Por una parte, entre las novedades de esta edición, el salón dispondrá de la figura del Retailer’s Guide, una batería de profesionales cualificados en moda (estudiantes de master de Isem Fashion Business School–Universidad de Navarra) que guiarán al visitante en la búsqueda de nuevos productos, tendencias, estilos, colores y calidades.

Nuevas experiencias

Con el objetivo de adaptarse al cambio conceptual de las tiendas de ropa multimarca a las denominadas Concept Store, Momadcontará con dos Corner Shop: Librería y Argan Oil shop, con venta directa en feria. Además, en el pabellón 14, moda Urbana, habrá un espacio de Graffitis. Y en el marco de RSC, en colaboración con la Fundación Humana, se instalará un contenedor de recogida de ropa en cada pabellón.

Shows

Por otra parte, las firmas más innovadoras mostrarán sus colecciones en la Pasarela MOMAD Catwalk, que desarrollará un completo programa de 11 desfiles distribuidos en los tres días de feria.

Apuesta por lo digital

Estas son las novedades de la próxima edición de Momad, que no te puedes perder

Momad está haciendo un esfuerzo por aumentar la presencia digital de la feria y de sus expositores. Tanto es así que el salón cuenta con la campaña de comunicación “El Armario de Momad”, en la que tres instagramers crearán diferentes outfits para vestir en diversas ocasiones, utilizando prendas de las diferentes firmas presentes en Momad.

Además, el Plató de Momad vuelve con la incorporación como presentadora de la influencer Luceral. La emisión del plató se podrá seguir en streaming a través de Facebook Live y Youtube de la feria con entrevistas.

Crédito de foto: Web de Momad

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO