• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • En septiembre vuelve Momad

En septiembre vuelve Momad

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Ifema

Este año Momad, tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en formato híbrido y será reflejo de la vuelta a la actividad presencial de un sector muy afectado por la pandemia.

Un fin de semana dedicado a la industria de la moda y los complementos

  Momad retoma la organización de su tradicional edición de otoño y lo hace en coincidencia con la celebración de MBFWMadrid y de la convocatoria múltiple de Intergift, Bisutex y MadridJoya. Esta iniciativa se llevará a cabo con el fin de generar mejores posibilidades de negocio tanto para expositores como para profesionales.

“Es el momento del reencuentro del sector y de la generación de sinergias. Por este motivo, hemos querido concentrar una gran oferta ese fin de semana, que, sin duda, hará de esta convocatoria una cita referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Queremos que Momad sea sinónimo de palanca para crecer y con ese fin estamos trabajando”, asegura Julia González, directora de Momad.   De forma paralela a la participación presencial, y con la hibridación como estrategia de negocio, Momad junto a Intergift, Bisutex y MadridJoya impulsan la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, para crear oportunidades de negocio y sinergias, en la que va a ser la mayor comunidad profesional de lifestyle.  

MOMAD
septiembre