• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • En septiembre vuelve Momad

En septiembre vuelve Momad

Por Paula V.Pinuaga

24 may. 2021

Ferias

Ifema

Este año Momad, tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en formato híbrido y será reflejo de la vuelta a la actividad presencial de un sector muy afectado por la pandemia.

Un fin de semana dedicado a la industria de la moda y los complementos

  Momad retoma la organización de su tradicional edición de otoño y lo hace en coincidencia con la celebración de MBFWMadrid y de la convocatoria múltiple de Intergift, Bisutex y MadridJoya. Esta iniciativa se llevará a cabo con el fin de generar mejores posibilidades de negocio tanto para expositores como para profesionales.

“Es el momento del reencuentro del sector y de la generación de sinergias. Por este motivo, hemos querido concentrar una gran oferta ese fin de semana, que, sin duda, hará de esta convocatoria una cita referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Queremos que Momad sea sinónimo de palanca para crecer y con ese fin estamos trabajando”, asegura Julia González, directora de Momad.   De forma paralela a la participación presencial, y con la hibridación como estrategia de negocio, Momad junto a Intergift, Bisutex y MadridJoya impulsan la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, para crear oportunidades de negocio y sinergias, en la que va a ser la mayor comunidad profesional de lifestyle.