El Marketing digital y el eCommerce presentan sus novedades en eShow Barcelona

eShow Barcelona, la mayor feria de Marketing Digital y eCommerce, arrancará mañana con un programa de actividades que se prolongará durante los días 12 y 13 de marzo. En esta 34 edición, el certamen congregará a 350 ponentes y tendrá como uno de sus principales temas la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

Está prevista la participación de más de 12.000 empresas, con 130 expositores y 350 conferenciantes. Entre los que destacan la presencia de Keynote Speakers de talla mundial como Federico Manno, Ecommerce y Digital Marketing Director EMEA de The North Face; Ilya Shirokov, Co-Founder y CEO de Joom; Jorge Mas, Fundador y CEO de Crearmas; y Kuang-Chih Lee, Head Of Marketplace Optimization de Aliexpress.

Presentaciones y conferencias sobre las últimas novedades en Marketing Digital y eCommerce

Entre los eventos que tendrán lugar durante esta nueva edición de eShow Barcelona, encontramos presentaciones como la de Adgoclick. Una novedosa startup dedicada a la creación automatizada de campañas de marketing digital para pymes.

“Se trata de un servicio llave en mano que pretende que cualquier empresa independientemente de su tamaño o conocimiento del mundo digital pueda aprovecharse de sus ventajas”. Explica Álex Masip, Martech Manager de Adgoclick. “El cliente sólo debe preocuparse de definir su nivel de inversión y Adgoclick se encarga de absolutamente todo: desde generar las campañas en los principales medios a los anuncios y creatividades, así como los informes posteriores”.

Bajo esa misma premisa se realizarán coloquios y mesas redondas como “Visión presente y futura de la Transformación Digital en Negocios B2B”. En la que se debatirá sobre el estado actual y los próximos pasos en tendencias de Hiper Personalización, con la participación de empresas como Promofarma, Cyberclick, Brainsins y Skyscanner. Prestando especial atención en analizar cómo se están aplicando las nuevas técnicas de personalización avanzada en distintos puntos del buyer journey y en distintos ámbitos reales.

Photo Credits: eShow Barcelona.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO