El Grupo Md'M participa en una de las Ferias más importantes de Japón
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La marca española que opera en el canal multimarca, ha acudido por tercer año consecutivo a una de los eventos privados de trade-buyers más prestigiosos del país, celebrada en Osaka.
Md´M desembarcó en el mercado japonés en el año 2005 a través de un acuerdo de comercialización con un importante cliente de Tokyo y desde entonces, ha seguido creciendo en el país del sol naciente. En 2014, amplió su presencia con un distribuidor en Osaka, la tercera ciudad más grande del país, y en 2016, sus ventas registradas en este país han aumentado un 23 por ciento en dos años.
Como explica Luis de Santiago Torío, Export Manager para Md´M, la presencia de la Compañía en este país es clave: “Japón, con 128 millones de habitantes y consumidores de alto poder adquisitivo interesados en la moda y las tendencias, es un mercado muy interesante para nosotros en el que esperamos seguir creciendo”, afirma.
El grupo Texvall Premium, al que pertenece la marca, prevé que su volumen de ventas ascienda a 9 millones de euros al cierre del ejercicio, gracias al plan de exportación y apertura de nuevos mercados en el que está inmerso.
Una marca con vocación sostenible
Md´M se suma así a la cada vez más extensa lista de marcas que abanderan el concepto “made in Spain” en los mercados internacionales. La firma apuesta firmemente por el concepto de “slow fashion”, apostando por un modelo de negocio sostenible en toda la cadena de valor.
Bajo esta filosofía, las prendas de la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Md´M que han sido fabricadas con producto nacional y en España, representan un 10 por ciento más que en colecciones anteriores. Porcentaje que seguirán incrementando cada temporada.
Texvall Premium es el Grupo que engloba las marcas de moda españolas: Md´M y VAN-DOS. Produce cerca de un millón de prendas que distribuye en 1.200 puntos de venta, en 21 países.
Photo Credits: Md’M Company