• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • CIFF Kids 2.0: Nuevo enfoque para la feria de moda infantil en Copenhague

CIFF Kids 2.0: Nuevo enfoque para la feria de moda infantil en Copenhague

Por Susan Zijp

cargando...

Scroll down to read more
Ferias
CIFF en Copenhague Créditos: FashionUnited

La feria danesa de moda infantil CIFF Kids se prepara para un nuevo comienzo. La feria tendrá lugar del cinco al siete de agosto de dos mil veinticinco en el Bella Center de Copenhague, coincidiendo con CIFF y la Copenhagen Fashion Week. Esta vez con una configuración completamente renovada: CIFF Kids 2.0.

Con esta nueva edición, la organización quiere responder a los cambios del mercado. “CIFF Kids 2.0 es una plataforma enérgica y empresarial, desarrollada en estrecho diálogo con la industria”, afirma Sofie Dolva, directora de CIFF. La atención se centra en la sencillez, la eficiencia y la relevancia comercial. Bajo el lema Plug & Play, las marcas ahora pueden simplemente llegar con su colección: la organización de la feria se encarga de todo, desde los burros para la ropa hasta los elementos visuales y los puntos de alimentación.

Además, CIFF Kids tendrá un lugar fijo dentro de la propia CIFF, como una “feria dentro de la feria” en el balcón del pabellón F. Esta nueva configuración debería crear un universo peculiar y lúdico, acorde con el ritmo y la creatividad del sector de la moda infantil.

Martin Uhre, gerente de exportación de Brands4Kids (que incluye marcas como En Fant, Minymo y Huttelihut), ve potencial en el nuevo formato. “Creemos en el contacto personal con nuestros clientes. Ofrece a los compradores una mejor imagen del producto y la calidad. CIFF Kids se está convirtiendo cada vez más en una verdadera feria de pedidos, y eso es exactamente lo que necesita el mercado”.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

CIFF
CIFF KIDS
Moda Infantil