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Artículos por Susan Zijp
Susan Zijp (1999) es editora de noticias neerlandesa en FashionUnited. Se interesa por diversos temas dentro de la industria de la moda, desde el comercio electrónico hasta la creciente influencia de China en la economía global. En 2024, obtuvo su máster en Nuevos Medios y Cultura Digital por la Universidad de Ámsterdam.
En imagen: Extreme Cashmere redefine el concepto de tienda tradicional
La marca neerlandesa de cachemir Extreme Cashmere suele hacer las cosas de manera un poco diferente. Por ejemplo, la marca produce prendas en una única talla que se adapta a todas las personas. Además, no sigue las temporadas, como lo hace el sistema tradicional de la moda. Esta semana, la marca abrió las puertas de su primera tienda en los Paí...
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Justin Bieber se distancia de Drew House
La estrella del pop canadiense Justin Bieber se distancia de su marca de ropa Drew House. En una story de Instagram, ya eliminada, el cantante anunció que ya no quiere estar involucrado con la marca de streetwear que cofundó en 2018. “Drew House no me representa a mí, a mi familia ni a mi vida”, escribió Bieber, de treinta años. En la misma...
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Hohenstein adquiere una participación en GTS: “Los datos se convierten en la columna vertebral de la economía circular”
La agencia global especializada en pruebas e investigación textil, Hohenstein, ha adquirido una participación en la empresa Global Textile Scheme GmbH (GTS). Con esta alianza estratégica, Hohenstein refuerza su compromiso con la digitalización del sector, respaldando a GTS en su objetivo de automatizar el intercambio de datos a lo largo de toda...
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Nuevas normas B Corp: ¿Qué cambia para las empresas?
B Lab anuncia nuevos estándares para la certificación B Corp. Se trata de la mayor revisión en los 19 años de historia de la organización sin ánimo de lucro y es el resultado de un proceso de consulta de varios años con la participación de empresas, expertos y organizaciones de la sociedad civil, según el comunicado de prensa de B Lab. Resumen •...
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Zalando adquiere la empresa de tecnología 3D DeepAR
Zalando adquiere la startup londinense DeepAR y su plataforma ShopAR con tecnología 3D. Esta operación ha sido confirmada por Zalando a FashionUnited a través de un comunicado de prensa. Los términos financieros no han sido revelados. Resumen • Zalando adquiere la startup londinense DeepAR para mejorar la experiencia de compra online con...
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Guía FW25 para buyers: Ropa y accesorios funcionales en una era de extremos
Desde el clima hasta la política: vivimos en una era de extremos. Esto se refleja en la moda, donde la indumentaria funcional está adquiriendo cada vez más importancia. La tendencia gorpcore, en su día popular entre aquellos que practicaban actividades al aire libre, excursionistas y campistas ( "gorp" es un acrónimo de "good old raisins and...
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Las Fashion Week de Copenhague y Amsterdam colaboran para alinear los criterios de sostenibilidad
La Semana de la Moda de Ámsterdam (AFW) y la Semana de la Moda de Copenhague (CPHFW) colaborarán, según anunciaron hoy en un comunicado de prensa. La nueva colaboración se centra en "acelerar las iniciativas sostenibles dentro de la industria de la moda, tanto en los países nórdicos como en el Benelux". Resumen • La Semana de la Moda de Á...
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& Other Stories nombra a Jonathan Saunders como su Director Creativo
& Other Stories nombra a Jonathan Saunders como director creativo. Asumirá el cargo en la primera mitad de 2025 y liderará la dirección creativa general de la marca. Así lo anunció la marca, que forma parte del Grupo H&M, en un comunicado de prensa a FashionUnited. Resumen • Jonathan Saunders ha sido nombrado director creativo de & Other Stories...
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H&M creará modelos gemelos con IA: "Las posibilidades son casi infinitas"
H&M se une a la creciente lista de empresas de moda que utilizan la inteligencia artificial (IA) en su comunicación online. La minorista creará "gemelos" digitales de modelos reales. Estas reproducciones de IA se utilizarán en publicaciones en redes sociales y campañas de marketing, siempre que las modelos den su consentimiento. Treinta modelos,...
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Chanel adquiere una participación mayoritaria en el fabricante de calzado italiano Grey Mer
La casa de moda francesa Chanel ha adquirido una participación mayoritaria en el fabricante italiano de calzado Grey Mer, según confirmó un portavoz de Chanel a FashionUnited. De acuerdo con el periódico milanés MF Fashion, la adquisición comprende el 70 por ciento de las acciones, mientras que el 30 por ciento restante permanece en manos de la...
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