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Babykid+Fimi clausura su última edición volcada en la internacionalización

Por Paula V.Pinuaga

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Ferias |REPASO

Babykid+Fimi

Hace ya una semana tuvo lugar la II edición de Babykid+Fimi en Feria de Valencia, y desde FashionUnited hacemos balance de los resultados e impresiones de los profesionales del mundo infantil.

Con ganas renovadas por reactivar la dinámica del sector, la edición de este año ha contado con 3.600 registros de puntos de venta, procedentes de más de 40 países (Italia, Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Chile, México, Guatemala…).

Entre las firmas de moda y calzado infantil que celebran los buenos resultados cosechados, Creaciones Charo destaca la importante presencia de clientes internacionales de Nueva York, Grecia, Suiza, Colombia o Costa Rica, con los que ha cerrado compras y creado contacto, así como un buen acuerdo de distribución con un agente italiano. “Estamos muy satisfechos”.

En la misma línea, desde la firma Babidif afirman: “Estamos gratamente sorprendidos. Ha habido mucho movimiento, se han superado con creces nuestras expectativas”. Para la casa portuguesa Laranjnha, que celebra su 40º aniversario, la impresión ha sido muy positiva “Nos hemos quedado sorprendidos. Se han superado nuestras expectativas. El sector necesitaba que los profesionales pudieran volver a retomar el contacto presencial.”

Babykid+Fimi

Las marcas de puericultura también se muestran optimistas.

En palabras de la marca valenciana Cambrass: “Estamos muy contentos de esta edición, porque es el principio después de la pandemia. Es muy bonito ver que los clientes vuelven a tener ganas. Han sido tres días buenísimos de feria que no esperábamos. Hemos tenido muchos clientes de exportación y agradecemos mucho la gestión que ha hecho la feria volcándose con la invitación de compradores internacionales”.

Desde Bimbi Dreams señalan: “Han sido días muy buenos, tanto a nivel nacional como internacional. Especialmente para la exportación, ya que esta vez ha sido superior incluso a años previos a la pandemia. En cuanto a clientes nuevos, también hemos conseguido muchos y de los que han pasado a hacer pedido directamente”.

Aunque aún quedan muchas meses por delante, las expectativas sobre la recuperación del sector han sido el denominador común en la edición de Babykid+Fimi de este año.

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