• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Así ha sido la última edición de Baby Kid Spain + FIMI

Así ha sido la última edición de Baby Kid Spain + FIMI

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

FIMI edición febrero 2022

Durante los días 17, 18 y 19 de febrero ha tenido lugar la última edición de Baby Kid Spain + FIMI, el evento profesional dedicado al universo infantil, con un total de 261 expositores, dispuestos a presentar las novedades del sector en la Feria de Valencia.

Las empresas mostraron sus propuestas de moda y calzado infantil, puericultura y juguete, en un certamen con más de 3.400 visitantes de puntos de venta y más de 150 clientes VIP extranjeros de 23 países.

Conquista internacional

La alta cifra de compradores extranjeros y de la prensa internacional demuestran el interés por la moda y puericultura que se hace en España. Este sector de los productos para la infancia prevé crecer un 11 por ciento en 2022, recuperando la facturación previa a la pandemia 1.170 millones de euros. 

Entre los compradores extranjeros, pudimos ver visitantes procedentes de Europa (principalmente de Italia y Portugal, además de Polonia, Ucrania y Rumania), y también de Rusia, Emiratos Árabes Unidos, USA, Jordania, Líbano, Ucrania, Israel y Latinoamérica (Chile, México y Guatemala… entre otros).

Como invitados estrella destaca la presencia de grandes centrales de compra como el grupo Keyplayer on line y las cadenas de tiendas infantiles Numzworld y Lals Group, de Emiratos; el grupo Azzaro, de Italia; el importador de Rumania, Bebé Pufos; la empresa de moda mexicana, Pachus y el grupo Mamas and Papas de Líbano. 

FIMI edición febrero 2022
Babykid Spain
FIMI
Moda Infantil
Valencia