• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Arranca una nueva edición de la feria para emprendedores Bizbarcelona

Arranca una nueva edición de la feria para emprendedores Bizbarcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Del 12 al 13 de junio se va a celebrar en el recinto ferial de Montjuic la 9 edición de Bizbarcelona. La feria dirigida a impulsar el crecimiento empresarial y todo clase de proyectos emprendedores, que bajo el lema de esta edición “Ponemos los negocios a trabajar”, convoca una vez más a todos los emprendedores, startups, pymes y autónomos. Un evento en el que podrán compartir ideas y experiencias empresariales, ampliar su red de contactos y encontrar recursos y soluciones a medida, dentro de ámbitos tan diversos como el marketing, el entorno digital, la financiación, servicios de gestión y consultoría o el asesoramiento legal.

Más de 130 conferencias y actividades adaptadas para cada empresa

Para esta nueva edición, en la que la feria se traslada al Palacio 8 del recinto ferial, su completo programa de actividades se ha querido articular en torno a tres bloques temáticos. Adaptado cada uno de ellos a la situación concreta de los diferentes proyectos empresariales: Básicos, Crecimiento y Tendencias.

El salón también contará con un área de exposición, donde participarán las entidades e instituciones promotoras y las diferentes empresas con productos, servicios y recursos para emprendedores, pymes y startups. Así como con el espacio Bizfranquicias. Donde expondrán sus novedades las compañías y consultoras que buscan ampliar su red comercial en Cataluña.

“El evento es la esencia del ecosistema emprendedor y empresarial de la ciudad, capaz de transmitir la innovación, la actitud y los valores necesarios para impulsar y poner al día los negocios”, se encarga de señalar a través de un comunicado Aleix Planas, director de Bizbarcelona.

A lo largo de esta nueva edición de la feria, llegarán a celebrarse hasta 130 conferencias. Contará con la instalación de más de 40 puntos de asesoramiento personalizado, la organización de 16 actividades de networking y con la instalación de hasta 70 expositores.

Photo Credits: Pixabay.

bizbarcelona
PYMES