Arranca una nueva edición de la feria para emprendedores Bizbarcelona

Madrid- Del 12 al 13 de junio se va a celebrar en el recinto ferial de Montjuic la 9 edición de Bizbarcelona. La feria dirigida a impulsar el crecimiento empresarial y todo clase de proyectos emprendedores, que bajo el lema de esta edición “Ponemos los negocios a trabajar”, convoca una vez más a todos los emprendedores, startups, pymes y autónomos. Un evento en el que podrán compartir ideas y experiencias empresariales, ampliar su red de contactos y encontrar recursos y soluciones a medida, dentro de ámbitos tan diversos como el marketing, el entorno digital, la financiación, servicios de gestión y consultoría o el asesoramiento legal.

Más de 130 conferencias y actividades adaptadas para cada empresa

Para esta nueva edición, en la que la feria se traslada al Palacio 8 del recinto ferial, su completo programa de actividades se ha querido articular en torno a tres bloques temáticos. Adaptado cada uno de ellos a la situación concreta de los diferentes proyectos empresariales: Básicos, Crecimiento y Tendencias.

El salón también contará con un área de exposición, donde participarán las entidades e instituciones promotoras y las diferentes empresas con productos, servicios y recursos para emprendedores, pymes y startups. Así como con el espacio Bizfranquicias. Donde expondrán sus novedades las compañías y consultoras que buscan ampliar su red comercial en Cataluña.

“El evento es la esencia del ecosistema emprendedor y empresarial de la ciudad, capaz de transmitir la innovación, la actitud y los valores necesarios para impulsar y poner al día los negocios”, se encarga de señalar a través de un comunicado Aleix Planas, director de Bizbarcelona.

A lo largo de esta nueva edición de la feria, llegarán a celebrarse hasta 130 conferencias. Contará con la instalación de más de 40 puntos de asesoramiento personalizado, la organización de 16 actividades de networking y con la instalación de hasta 70 expositores.

Photo Credits: Pixabay.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO