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Arranca Momad con el impulso del área de Moda Baño y Lencería

Por Paula V.Pinuaga

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Madrid- Madrid es estos días epicentro de la moda con sello español gracias a la feria Momad (Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios), organizada por Ifema.

El evento, que cerrará sus puertas el próximo sábado 14 de septiembre, cuenta en esta edición con 800 marcas y con la presencia internacional de 37 países. Además, la feria afianza su apuesta por la moda sostenible, con un aumento del 30 por ciento en el número de firmas participantes en su área especializada “Sustainable Experience”.

Por su parte, el sector de Moda Baño y Lencería contará con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento, con marcas como Aurelia Gil, Belty, Chela Clo, Como La Trucha Al Trucho, Iconique, Intima Cor, Kitess, One For Eight, Samara Tamames, o Vitamin Sea.

Con este fin, se ha dado una mayor visibilidad al área de Baño y Lencería proporcionándole una entidad propia y ubicándolo en un área específica del pabellón 12, en el pasillo central, con una decoración tematizada inspirada en el sector.

Además, Momad volverá a coincidir con los salones Bisutex, Intergift y MadridJoya, con las sinergias y oportunidades de negocio adicionales que esto conlleva para las empresas participantes.

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