• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Arranca la XXIII edición de la feria nupcial “Sevilla de Boda”

Arranca la XXIII edición de la feria nupcial “Sevilla de Boda”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Desde hoy día 8 y hasta el próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Sevilla la XXIII edición de la feria nupcial “Sevilla de Boda”. La feria de moda nupcial y de eventos más importante de Andalucía, y la segunda más importante de España según los propios organizadores.

Ubicada en el interior del Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza, el FIBES Sevilla, en ella se darán cita más de 100 expositores y cerca de 10.000 visitantes. Asistentes que podrán conocer mientras recorren los más de 7.200 metros cuadrados que ocupa la edición de este año, las últimas novedades para la próxima temporada del sector del ámbito nupcial, así como de las firmas especializadas en otras celebraciones sociales como bautizos, comuniones o puestas de largo. Un gran evento que contará con la celebración de desfiles e incluso sorteos, y que se ha organizado en torno a diferentes espacios como el “Show Wedding”, la Plaza de Moda, la ludoteca o el “Wedding Style Magazine”.

Un amplio programa de actividades

El “Wedding Style Magazine” es precisamente una de las novedades de este año. Un espacio que se convertirá en el punto de encuentro de las empresas de moda nupcial, inspirado en los jardines del Palacio de Versalles e impulsado por Saray Ceca, directora de Wedding Style Magzine y una de las influencers más destacadas del sector.

Por su parte el área “Plaza de la moda” ofrecerá a los visitantes una exposición de vestidos de las firmas Joaquín Dogo, Tom Marqez, Carls Blanc, Higar Novias, Vertize Gala, Protocolo, Inma Castrejón, Ramón Sanjurjo, Mercedes de Alba, Doble C y Sara R. Mientras que el espacio “Show Wedding” será el encargo de acoger la celebración de diferentes masterclass especializadas de peluquería, presentación de destinos para las lunas de miel, servicios de wedding planner, sobre consejos para la coordinación del día de la boda, de fotografía o de estilismo.

Programa de desfiles Pasarela Sevilla de Boda

La edición de este año volverá a contar con los tradicionales desfiles de moda nupcial, invitada y ceremonia infantil, tanto de las firmas más consolidadas en el plano internacional, como de los jóvenes talentos de la moda. Que presentarán sus colecciones bajo el paraguas del certamen “Novia del Sur”.

Los desfiles se alargarán desde hoy mismo viernes día 6, hasta el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre. Tres días en los que se podrán disfrutar de las presentaciones de jóvenes promesas como las de Joaquín Dogo, Tom Margez y Carls Blanc, a las de la diseñadora salmantina Fely Campos o las de Hannibal Laguna y su colección para Higar Novias.

La feria “Sevilla de Boda” permanecerá abierta los días 8 y 9 de noviembre en horario de 11:00 de la mañana a 21:00 de la noche, y el día 10 de noviembre en horario de 11:00 a 20:00. El precio de la entrada es de 6 euros en taquilla y de 5 euros en venta anticipada (online). Las entradas en Fibestickets.es están a la venta a precios reducidos, y los niños menores de 12 años pueden acceder de manera gratuita.

Photo Credits: Sevilla de Boda, página oficial de Facebook.

Bodas
Bridalwear
fibes
Moda Nupcial
Sevilla
sevilla de boda
vestido de novia