20.° Edición de la EuroShop en 2020: Orientada al futuro y dinámica como el propio sector minorista

Gran demanda de expositores +++ abarcando ahora 8 sectores de productos +++ presencia de actores clave +++ amplio programa de soporte +++ EuroShop se beneficia de la reforma del recinto ferial +++ Revista online EuroShop.mag para estar al día los 365 días del año

EuroShop 2020, la Feria del Comercio Minorista n.o 1 del mundo, es el punto de encuentro que reúne todas las innovaciones y tendencias, una plataforma de contactos y debates y un centro creativo especialmente dirigido al sector minorista; en todo el mundo. A tres meses del evento, las perspectivas de la EuroShop 2020, la Feria del Comercio Minorista n.o 1 del mundo, no podían ser mejores.

Todas las señales son positivas para 2020

En su vigésima edición, EuroShop está tan solicitada como siempre, y los organizadores de la feria de Düsseldorf esperan batir las cifras récord de 2017. Al evento anterior asistieron 2368 expositores procedentes de 61 países en los 127 598 m2 de superficie neta de exposición. Alrededor de 114 000 visitantes profesionales de los cinco continentes se dieron cita en el Rin.

Más acción, más espectáculo, más emoción y un mejor enfoque dirigido a los deseos de los clientes, eso es lo que necesita el sector minorista y eso es lo que la EuroShop ya hace. Con sus ocho sectores de experiencia, la feria pone el enfoque en las ofertas adaptadas a las comunidades específicas de visitantes, un marco más flexible en el que trabajar, y ofrece mucho espacio para presentar futuros avances y productos innovadores. Los sectores de experiencia son: Marketing para sector minorista, Marketing de eventos y exposiciones, Tecnología para sector minorista, Iluminación, Merchandising visual, Montajes comerciales y Diseño de tiendas, Equipos de restauración y Gestión de energía y refrigeración.

El nivel de reservas para los ocho sectores de la EuroShop 2020 es excelente, especialmente en lo que respecta a Tecnología para sector minorista, Gestión de la energía y refrigeración y Equipos para montajes comerciales y Diseño de tiendas en particular. La lista de nombres conocidos entre los expositores ya es extensa. Lo siguiente es un extracto:

20.° Edición de la EuroShop en 2020: Orientada al futuro y dinámica como el propio sector minorista

Montajes comerciales:

Aichinger, Cefla, Costa, Mago, D'art Design, Eden Industries, Egger, Elea, Forbo, Grottini, HMY Group, Homapal, JosDeVries, Les Ateliers Reunis Caddie, Max Brilliant (Shanghai), Média 6, Otto Kind, Pfleiderer, Krino Porcelanosa Group, Schweitzer, Tegometall, Umdasch, Wanzl.

Merchandising visual:

ABC, Atrezzo, bambola, Bonaveri, Formfactory, Genesis Display, Hans Boodt Mannequins, IDW, Jansen Display, Kendu, Noa Brands Europe, Seven Continents Cooperation, SFD, Visual Retailing.

Iluminación:

Bäro, RD Leuchten, Imoon, Hera, L&S Italia, LTS, Ledxon, Lival, Molto Luce, Oktalite, Ridi Leuchten, Self Electronics, Signify Netherlands (Philips), Viabizzuno, Zumtobel.

Marketing para sector minorista:

HL Display, Jansen Display, Joalpe, Kendu, Kürten & Lechner, Moss, M&T, Oechsle, Ores, POPAI/Shop, POS Tuning, RTC Europe, Scanblue, Sitour, VKF Renzel.

Tecnología para sector minorista (EuroCIS):

Axis Communications, Bizerba, BS Payone, Checkpoint, Deutsche Telekom, Diebold Nixdorf, Digi, EPSON, Fujitsu, GK Software, Glory Global Solutions, Honeywell, HP, IBM, Mettler-Toledo, Microsoft, NCR, Nedap, Online Software, Pricer, Partner Tech, Roqqio Commerce Solutions, SAP, Sensormatic, SES Imagotag, Sielaff, Tomra Systems, Toshiba Global Commerce Solutions, Wirecard, Xovis, Zebra.

Gestión de la energía y refrigeración:

AHT, Arneg, Carel, Carrier, Danfoss, De Rigo, EBM-Papst, Emerson Climate, Epta, ES System, Exkal, Freor, Frost-Trol, Galilei, Grupo K, Hauser, Infrico, ISA, JBG-2, Kaplanlar, KMW, Modern-Expo Group, Nurdil, Pan Dur, Pastorfrigor, Schott, Viessmann.

Equipos de restauración:

Bongard, Debag, DMS, Eloma, Efficold, Gebr. Graef, MHS Schneidetechnik, ITV Ice Makers, L2G - BM Productions, MIWE, Polin, Rational, Salva Industrial, Self-Pan Codoni, Sinmag, Tchibo, Ubert, Unox, Wiesheu, Venix.

Eventos y exposiciones:

Aluvision, Damböck, beMatrix, Burkhardt Leitner, Expo Supply, Famab, Fairnet, Gilnhammer, Holtmann, IFES, Modular, Octanorm, Pixlip, Sodem, Studio Dega, Syma.

20.° Edición de la EuroShop en 2020: Orientada al futuro y dinámica como el propio sector minorista

Programa de soporte

El programa de soporte de la EuroShop incluye diversos espacios como el POPAI Village, Ecopark, Designers Village y la Italian Lighting Lounge. Además, la EuroShop ofrece presentaciones prácticas sobre los siguientes temas en escenarios de alto nivel: Diseño de tiendas, Tecnología para sector minorista, Omnicanal, Marketing para sector minorista, Gestión de la energía, Diseñadores para sector minorista, Start-ups y Eventos y exposiciones. Todos los espacios y escenarios están incluidos en el precio de la entrada y se puede asistir sin reserva previa.

EuroShop 2020 con el nuevo Salón 1

El diseño actualizado de la entrada sur de la Messe Düsseldorf incluye la reforma del Salón 1, que también estará ocupado por la EuroShop 2020. Los anteriores Salones 1 y 2 más pequeños han sido demolidos y se han sustituido por un nuevo edificio de última generación. Cifras clave del nuevo salón: 158 metros de longitud, 77 metros de ancho y

12 000 metros cuadrados en total. Se podrá acceder a través de siete puertas, incluirá suspensiones desde el techo del salón y el suministro de medios a los stands a lo largo de la superficie del salón.

Para los peatones, el salón está conectado con el Centro de Congresos de Düsseldorf (CCD Süd) a través de un puente en el primer piso. Además de la conexión con los Salones 3 y 4, una carretera principal enlaza desde la entrada sur directamente con el resto del recinto ferial. Esto significa que Messe Düsseldorf está ampliando considerablemente las posibilidades de uso del nuevo salón y aumentando al mismo tiempo la flexibilidad de su diseño. El nuevo salón se estrenará este otoño y se utilizará por primera vez en septiembre de 2019.

EuroShop.mag

Le invitamos a dar un vistazo a la revista online EuroShop, que ofrece noticias, entrevistas, reportajes, artículos de expertos, estudios, galerías de fotos y vídeos sobre temas y tendencias de la comunidad minorista internacional los 365 días del año.

Entradas y Horarios

EuroShop 2020 está abierta a los visitantes profesionales desde el domingo 16 hasta el jueves 20 de febrero de 2020, todos los días de 10:00 a 18:00 horas. Las entradas de 1 día cuestan 80 EUR (60 EUR si se compran previamente online/e-Ticket), las entradas de 2 días cuestan 120 EUR (100 EUR si se compran como e-Tickets) y los abonos de temporada cuestan 180 EUR (150 EUR e-Tickets). Las entradas incluyen un transporte de ida y vuelta gratuito a EuroShop en todas las redes de la autoridad del transporte de VRR (Verkehrsverbund-Rhein-Ruhr). www.euroshop-tradefair.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO