080 Barcelona Fashion Showroom apuesta por el mercado estadounidense
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La sexta edición del 080 Barcelona Fashion Showroom (la feria profesional de la pasarela 080) se celebrará los próximos 27 y 28 de Junio, enmarcada en las actividades paralelas de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en el Recinto Modernista de Sant Pau.
Esta edición apuesta especialmente por el mercado norteamericano. Más de una decena de compradores de Estados Unidos encabezan la misión internacional inversa, integrada por una treintena de compradores norteamericanos y otros países como Australia, Reino Unido, Países Bajos, Austria, Japón o Rusia.
La apuesta por este mercado es fruto del trabajo llevado a cabo con contactos comerciles y acciones promocionales, cuyo objetivo principal es destacar el buen hacer del mercado español en temas de moda. Entre los perfiles de compradores que integran la misión internacional hay agencias, distribuidores de Departamento Store, y plataformas online.
Buenas expectativas
Se prevé que visiten el Showroom cerca de un centenar de profesionales. De forma previa, ya se han acreditado una cincuentena de compradores de ámbito catalán y estatal. Precisamente esta edición quiere reforzar las acciones promocionales orientadas específicamente al mercado interno, y con este objetivo, se ha previsto una Presentación de Tendencias para el verano 2019 a cargo de Gloria Jover, experta en moda y tendencias, especialmente dirigida al público de tienda multimarca.
Dados los buenos resultados de la pasada edición, nuevamente el 080 Barcelona Fashion Showroom se dedicará de manera monográfica a la comercialización de la moda femenina y accesorios. Más de una veintena de marcas de moda catalanas estarán presentes, entre las cuales destacan amt., Escorpion Studio Barcelona, Naulover, Sweet Matitos, TCN, o Lola Casademunt que también desfilarán. Además estarán presentes firmas como Sita Murt, Mikimoto, Munich, Guitare Magan, Simorra, Vialis...
En las cinco anteriores ediciones del 080 Barcelona Fashion Showroom, el volumen de negocio generado superó un total de 10 millones de euros, entre ventas directas y contratos y acuerdos comerciales.
Photo Credits:080 Barcelona Showroom web