ANÁLISISDespués de más de seis meses de especulación y operaciones de compra-venta fallidas, el grupo de capital riesgo KKR, propietario del conglomerado de moda francesa SMCP, ha decidido que es hora de salir a bolsa. Pero, ¿por qué ahora? FashionUnited explora los factores que sustentan esta decisión. […]

La facturación de Primark en España ha crecido un 20 por ciento en el último ejercicio -Septiembre de 2014 a Agosto de 2015- hasta alcanzar los 1168 millones de euros, lo que incluye ventas a la matriz en Irlanda. En ventas dentro del territorio español, la cadena creció un 16,2 por ciento en relación […]

Entre los principales destinos comerciales de Europa, el West End de Londres, ha sido clasificado en primera posición en un estudio de la New West End Company y Savills, el especialista de la inmobiliaria. Para este año, la New West End Company ha lanzado un índice de los destinos comerciales que determina […]

El grupo belga Van de Velde confía en que la firma española Andrés Sardá, de la que es propietario, crecerá doble dígito en los próximos tres años. En el informe de resultados anuales del grupo que también controla las marcas Marie Jo y PrimaDonna, se señala que se espera que “la tasa de crecimiento […]

Inditex tiene planificada la ampliación de las oficinas centrales que tiene en el polígono de Sabón a partir de una inversión que ronda los 91 millones de euros, según la documentación aportada por el gigante textil al Concello de Arteixo. El proyecto que está pendiente de aprobación por las autoridades […]

ANÁLISISEl gigante alemán de ropa deportiva ha cerrado un buen ejercicio: el beneficio neto del Grupo Adidas creció un 29 por ciento anualaño tras año. El grupo ha disfrutado de un fuerte aumento global para sus mayores marcas (Adidas +16 por ciento y Reebok +5,4 por ciento). Pero la mejor noticia - […]

ANÁLISISLa marca de moda creada por Thomas Meyer arranca su plan de reestructuración tras vender un 3 por ciento menos en el último ejercicio y ver reducido su resultado bruto de explotación en un 24 por ciento con respecto al año anterior. Estos datos no han pasado desapercibidos para el fondo de inversión […]

La firma española de moda Bimba y Lola alcanzó unas ventas de 115,7 millones de euros durante su último ejercicio fiscal lo que supone un aumento del 17,4 por ciento respecto a un año antes, según ha informado la compañía. La marca de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, […]

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