La firma de moda masculina Macson acaba el año con ocho nuevas boutiques y una facturación casi un 20 por ciento superior. Dos d ellos ocho nuevos locales han servido para iniciar la expansión internacional en México y las otras seis aperturas se han llevado a cabo en distintas localidades nacionales. […]

ANALISIS El gigante textil ha vendido un 11 por ciento en los últimos nueve meses, alcanzando los 16.403 millones de euros. El margen bruto de Inditex también ha mejorado substancialmente, un 9 por ciento interanual hasta los 9.492 millones de euros. Los beneficios generados en este periodo han superado […]

ANALISIS Las ventas de H&M en moneda local crecieron un 9 por ciento en noviembre en comparación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, este aumento no fue suficiente, ya que se quedó corto respecto a las expectativas del mercado. Reuters encuestó a los analistas que siguen el valor sobre […]

ANALISISLa empresa de moda española, en manos de inversores saudíes desde principios de 2014, ha puesto punto y final a medio siglo de historia. Las dificultades para encontrar su sitio en un mercado cada vez más competitivo, el cambio de dueños, la falta de entendimiento entre empresa y representantes […]

La enseña de moda holandesa MS Mode se despide del mercado francés de forma definitiva. El minorista ha anunciado el cierre de sus 113 tiendas en el país y el despido de los 500 trabajadores de las mismas. Tras depositar el saldo de su filial francesa ante el Tribunal de Comercio, MS Mode ha dejado […]

La moda eleva de nuevo su contribución a la economía española. En 2015, el valor añadido bruto generado por el conjunto de actividades económicas que forman este sector ascendió al 2,9 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) del país, elevando en una décima su contribución a la economía española […]

La facturación de la firma gallega de moda Bimba y Lola creció un 29 por ciento al cierre del tercer trimestre del año, según informó la compañía. La firma esperar superar los 145 millones de euros en ventas al terminar este año 2016. “El esfuerzo inversor por expandir su negocio se ve recompensado […]

La asociación de lujo de París Comitè Colbert, cuyos miembros abarcan desde Louis Vuitton o Givenchy hasta Pierre Balmain y Hermès, ha organizado su primer viaje pagado para un centenar de compradores ricos de todo el mundo en un movimiento para recuperar la atención de los turistas pudientes a la Ciudad […]

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