• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Calendario de eventos B2B mantiene informados a los profesionales sobre los principales eventos de moda

Calendario de eventos B2B mantiene informados a los profesionales sobre los principales eventos de moda

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited PR

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Imagen: HELDER de Pexels

Cada año, organizaciones, federaciones, escuelas y marcas de la industria de la moda organizan diversos eventos, conferencias, exposiciones y semanas de la moda para exponer y abordar las más recientes tendencias, colecciones y cuestiones que impulsan la moda. Estos eventos incluyen desde las próximas colecciones de Primavera/Verano 2024 hasta acontecimientos virtuales, como Metaverse Fashion Week, y cumbres del comercio de la moda convocadas por organizaciones como Global Fashion Agenda y AAFA; por nombrar sólo algunas.

El Calendario de Eventos Globales de FashionUnited ayuda a los profesionales y expertos de la moda a planificar con antelación los próximos eventos de moda B2B, proporcionándoles una visión global de los principales acontecimientos en el sector. Más de 200.000 profesionales utilizan actualmente el calendario global de eventos, convirtiéndose en la plataforma de referencia para permanecer informado sobre los próximos eventos del año. Con más de dos décadas de presencia en el sector, FashionUnited ofrece la información más relevante de los próximos eventos de la moda, recopilados en un solo lugar de fácil acceso.

Como red internacional independiente de moda B2B, FashionUnited conecta mensualmente a más de un millón de profesionales de la moda con el objetivo de hacer que la industria sea más eficiente y transparente. Los profesionales y entusiastas de la moda pueden consultar fácilmente y con antelación información sobre más de 500 eventos, lo que les permite profundizar su conocimiento del sector. Por lo tanto, ayudándolos a tomar decisiones más eficientes e informadas para las próximas temporadas, ya sea para eventos presenciales o virtuales.

B2B
FashionUnited
Press Release