Artículos por FashionUnited PR
Loewe: El pionero de TikTok que redefine el lujo en las redes sociales
En el dinámico panorama de las redes sociales, una casa de moda de lujo no solo participa en la conversación, sino que la lidera activamente. Loewe, la firma española fundada en 1846 y reconocida por sus exquisitos artículos de piel y su innovador prêt-à-porter, se ha sumergido de lleno en TikTok, creando contenido que resuena profundamente con...
Moda |marketing cargando...
FashionUnited se expande a 100 países
FashionUnited añadirá 60 países a su plataforma en los próximos meses. Para finales de este año, esta expansión permitirá que más del 80 por ciento de los profesionales de la moda en todo el mundo puedan acceder a noticias, ofertas de empleo y datos clave del sector en su propio país e idioma. Esta importante expansión es el resultado de más de...
Empresascargando...
El plan de Lululemon para duplicar su negocio y expandirse globalmente
Lululemon Athletica, el gigante canadiense de ropa deportiva, está trazando un ambicioso plan para duplicar su negocio mediante la expansión de categorías, la innovación de productos y el crecimiento de su red de tiendas a nivel global. En una reciente entrevista con Sara Eisen de CNBC, durante la conferencia de la Federación Nacional de...
EmpresasPress Releasecargando...
Tecnología en la moda 2025 tendencias
A medida que la industria de la moda evoluciona, 2025 promete ser un año de avances tecnológicos innovadores que redefinirán cada aspecto del sector. Desde el diseño hasta la venta al por menor, la tecnología no solo optimizará las operaciones, sino que también ofrecerá formas innovadoras de interactuar con los consumidores. Explore aquí las...
Empresascargando...
El valor de las 100 principales empresas de moda que cotizan en bolsa se duplicó en 10 años
La capitalización bursátil combinada de las 100 principales empresas de moda que cotizan en bolsa, que dan forma al índice FashionUnited Top 100, ha pasado de 1 billón a más de 2 billones de dólares en la última década, lo que significa un crecimiento significativo de la industria y una mayor confianza de los inversores. FashionUnited,...
Empresascargando...
Mantente al día de las últimas tendencias de moda Otoño Invierno 2025
A medida que se acerca la temporada de compras, son cada vez más las marcas que presentan sus colecciones Otoño Invierno para el 2025. La digitalización en varios sectores, como la previsión de tendencias, el diseño, la fabricación, la venta al por menor y la publicidad, obliga a la industria de la moda a acelerar su ritmo. En consecuencia, los...
Moda Press Releasecargando...
Índice de las 100 mejores marcas de moda en Instagram
Crear una estrategia de redes sociales efectiva y atractiva sigue siendo un desafío complejo para las marcas de moda en todo el mundo. En medio de la rápida evolución de las plataformas sociales, Instagram sigue siendo fundamental para muchas marcas, minoristas y diseñadores que buscan expandir su presencia y cultivar una base de seguidores...
Empresascargando...
Índice TikTok Top 100 de la moda
Desarrollar la estrategia de redes sociales más óptima, efectiva y atractiva sigue siendo un desafío para muchas marcas de moda. Tras el ascenso meteórico de la plataforma de redes sociales TikTok, marcas, minoristas y diseñadores de todos los ámbitos han buscado formas de aumentar su presencia y obtener un seguimiento cada vez mayor en la...
Empresascargando...
Encuentra prácticas en el sector de la moda por todo el mundo con FashionUnited
¿Estás listo para sumergirte en el vibrante mundo de la moda? Tanto si buscas adquirir experiencia a nivel local como global, FashionUnited es la plataforma perfecta para encontrar esas prácticas que impulsen tu carrera en el mundo de la moda. FashionUnited ofrece miles de oportunidades para hacer prácticas en las principales empresas y diseñ...
EmpresasPress Releasecargando...
¿Qué es el Pasaporte Digital de Productos en la moda?
La industria de la moda está a punto de experimentar un cambio significativo con la introducción del Pasaporte Digital de Productos (DPP). Este pasaporte por producto, que requiere que las marcas creen un archivo digital para cada producto, proporcionará datos completos sobre el ciclo de vida completo de un producto, destacando su...
EmpresasPress Releasecargando...