(Publicidad)
(Publicidad)
Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”

CDMX - Los aficionados del couturier español, Cristóbal Balenciaga (1895-1972) y de sus diseños asombrosos tienen una nueva razón para regocijarse con su trabajo, con una nueva retrospectiva titulada “Balenciaga es el Nuevo Negro”, la cual abre sus puertas al público hoy en París, Francia. Situado en el Museo Bourdelle, la nueva exposición se centra en las prendas negras creadas por Balenciaga a lo largo de su carrera en París, desde 1937 hasta 1968. Se exhibirán cientos de diseños de los archivos de Balenciaga, la casa de moda de 100 años de antigüedad, que van desde vestidos de crepe drapeados hasta trajes perfectamente adaptados. FashionUnited te comparte algunas imágenes de la exposición a continuación.

Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”Un vistazo: La nueva exposición de Balenciaga “Balenciaga es el nuevo negro”

Balenciaga es el Nuevo Negro está abierto del 8 de marzo al 16 de julio de 2017 en el Musée Bourdelle de París. Sin embargo, no es la única exposición de Balenciaga que se inaugurará este año, ya que el Victoria & Albert de Londres abrirá otra exposición sobre Balenciaga a finales de este año.

Fotos: Balenciaga es el Nuevo Negro ©Pierre Antoine.

Traducido y editado por Gabriela Maldonado