Palomo Spain presenta su primer libro

Madrid- Palomo Spain presenta su primer libro de la mano de Grijalbo Ilustrados, en el que repasa su corta pero imparable trayectoria de Alejandro G. Palomo.

Con solo 26 años, Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, se ha hecho un nombre en la moda gracias a sus diseños transgresores e irreverentes. Huyendo de estereotipos y de lo políticamente correcto se ha ganado al público y a la crítica, no solo en España sino a nivel mundial.

Ahora, la editorial Grijalbo Ilustrados, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial publica el primer libro que repasa toda la trayectoria de este enfant terrible de la moda española: un exhaustivo repaso a las siete colecciones presentadas hasta la fecha por Alejandro, desde sus inicios con Orlando hasta llegar a Wunderkammer.

Palomo Spain presenta su primer libro

“La creación de este libro es un auténtico regalo y hacer una retrospectiva de mis colecciones con una carrera tan corta es una experiencia maravillosa. Creo por el hecho de ser una firma que ha desfilado en varios países en tan poco tiempo, hace que seamos un poco itinerantes y tengamos muchas anécdotas y un aprendizaje muy intenso. El camino hasta aquí en estos pocos años ha sido muy fructífero y hemos podido construir una identidad de marca que refleja a la perfección el sueño que imaginé cuando decidí empezar Palomo Spain”, comenta Alejandro G. Palomo.

Palomo Spain presenta su primer libro

Crédito de foto: Palomo Spain

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO