• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Los premios IMF premian a Ecoalf como "Mejor empresa del año"

Los premios IMF premian a Ecoalf como "Mejor empresa del año"

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid- El pasado sábado tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de IMF Business School de este año. Un acto que coincidió con la entrega de sus Premios IMF, unos galardones creados para reconocer la labor social, empresarial y cultural de personas y organizaciones tanto en el ámbito nacional como internacional, y que este año han celebrado su cuarta edición.

En este sentido, el Premio IMF a mejor Empresa del año recayó en Ecoalf. Un reconocimiento al esfuerzo que realiza esta compañía en favor del medio ambiente, convirtiendo residuos marinos en zapatillas o basura en ropa de primera calidad y, cómo no, por ofrecer una lección valiosa al ser humano. Aunque no pudieron asistir al acto, pues se encontraban en una acción de voluntariado recogiendo plásticos, enviaron un afectuoso saludo y agradecimiento desde la distancia.

IMF es una escuela de negocios internacional que ha formado a más de 120.000 alumnos desde su creación en el año 2001. Dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte masters oficiales y profesionales y más de 900 cursos.

Con el objetivo de ofrecer un aprendizaje mucho más cercano entre el alumno y el profesor, la escuela ha puesto en marcha una metodología “Student Centered Learning”, que pone al estudiante en el centro de la actividad formadora de manera que los profesores dejan de ser comunicadores unidireccionales para convertirse en guías e inspiradores que muestran el camino para adquirir los conocimientos.

Crédito de foto: IMF

Ecoalf
IMF
Premios