Loewe se instala en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza

Por tercer verano consecutivo, la marca española abrirá una tienda pop-up de temporada en el MACE de Ibiza del 30 de junio hasta finales de agosto.

Loewe reafirma así su compromiso con las artes, y ejercerá como esponsor oficial del programa de verano del museo, ofreciendo además su apoyo para la exposición temporal de dibujos de la Guerlain Collection, recientemente cedida al Pompidou Centre de París.

La exclusiva selección de productos de la tienda se centrará en la colección especial que la marca ha creado bajo el nombre de Paula´s Ibiza, una colaboración con la icónica boutique conocida por sus exuberantes estampados inspirados en motivos de la naturaleza. La colección comprende tops, faldas y vestidos, así como bolsos, carteras, pañuelos, y también toallas y alpargatas. Como parte de la colaboración, los bolsos Puzzle y T Pouch han sido adornados con el motivo de un loro aplicado con la técnica de cuero intarsia de la casa. La tienda también ofrecerá los bolsos más aclamados de la marca, carteras y otros artículos y regalos en un amplio abanico de vibrantes colores, especialmente producidos para la boutique de verano.

En consonancia con la tienda pop-up, el vestíbulo del museo exhibirá una serie de piezas vintage de los años 80 cedidos por los archivos privados de Paula´s. La muestra traduce la alegre y desenfadada filosofía que caracteriza los originales diseños de esta tienda de culto. Además, con idea de celebrar el verano, el arte y la presencia de Loewe en el MACE, en julio tendrá lugar una fiesta con visitas guiadas especiales a las colecciones del museo.

Photo Credits: Loewe Company
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO