• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • La moda española viste a los protagonista de la película La Promesa

La moda española viste a los protagonista de la película La Promesa

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Los creadores Miguel Becer y Juan Carlos Pajares, han participado en el equipo de vestuario (dirigido por Pierre-Yves Gayraud) de la película hollywoodiense que se estrenó el pasado viernes 2 de Junio y, cuya dirección ha corrido a cargo de Terry George.

La Promesa, protagonizada por Christian Bale, Óscar Isaac y Charlotte Lebon, es un drama romántico que relata los últimos días del Imperio Otomano y el genocidio de la población armenia llevado a cabo por Turquía durante la I Guerra Mundial y se centra en un triángulo amoroso entre los protagonistas. El “Made in Spain” también está muy presente en su rodaje ya que se ha hecho, entre otras localizaciones, en Segovia, Gerona, Canarias, Cádiz, Navarra, Toledo, Almería o Madrid.

En cuanto a los diseñadores, Miguel Becer creador de la marca ManéMané, empezó compaginando sus estudios universitarios en Madrid con cursos de estilismo y modelismo. Para su proyecto de fin de carrera creó la marca ManéMané y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. En 2015 fue el ganador del concurso Who’s On Next 2015, organizado por la revista Vogue España que premia el trabajo de jóevenes promesas y dos años después, además de seguir con la comercialización de su propia marca, participa en proyectos tan interesantes como la creación del vestuario de una película hollywoodiense.

Juan Carlos Pajares por su parte, también está considerado como uno de los talentos de la moda española y tiene su propia marca: JcPajares. Comenzó su formación de manera autodidacta y se graduó con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado. Con su primera colección fue seleccionado para el LVMH Prize Young Fashion Designer 2015 por el online recruitment de la compañía y, además de haber formado parte del calendario de pasarelas tan importantes como Mercedes Benz Fashion Weeka, ahora colabora con la industria cinematográfica de Hollywood.

Photo Credits: JcPajares Company
JCPAJARES
Miguel Becer