Jorge Cremades se une a la iniciativa de Chiara Ferragni para luchar contra el coronavirus

Madrid- Siguiendo el ejemplo de Chiara Ferragni y su marido Fedez, Jorge Cremades con la coordinación de PopCont (productora audiovisual) ha iniciado la campaña #YoAyudoDesdeCasa.

El objetivo de esta campaña es apoyar a la Sanidad Pública española y aprovechar el poder de las redes sociales iniciando un crowdfunding cuyos fondos irán destinados al hospital La Paz (Madrid) y ayudar así a que este centro, uno de los más afectados por la saturación de servicios, cuente con más material y equipos sanitarios.

Consciente del momento tan delicado que estamos viviendo, Jorge nos anima a que todos aportemos nuestro grano de arena donando y compartiendo, a través de un vídeo de Instagram donde nos explica la situación y cómo podemos ayudar a través de su iniciativa en: www.gofundme.com/f/coronaviruslapaz.

“El mundo entero vive momentos complicados a consecuencia del Coronavirus y por desgracia España no está exenta de dicho problema, ni a nivel social y a nivel de salud. Los médicos y científicos están haciendo un trabajo muy importante, por ello me gustaría ofrecerles todo mi apoyo de manera concreta”, explica en el título de la publicación, que ha compartido con sus casi 3 millones de seguidores.

¿Lo mejor? En tan solo 24 horas Cremades ha conseguido más de 130.000 euros recaudados por parte de más de 6.000 donantes y seguidores.

Por un fin común

Cremades sigue así el ejemplo de uno de los matrimonios fashion más mediáticos de Italia, el formado por la bloguera Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez. La pareja inició hace unos días una campaña a través de la web gofundme, para comprar maquinaria destinada a terapia intensiva en el hospital San Rafael de Milán. Arrancaron el proyecto con una donación inicial de 100.000 euros y en tan solo 11 horas recaudaron dos millones de euros de 110.000 donantes.

Si bien el matrimonio ha sido muchas veces criticado en las redes por sus extravagancias, en esta ocasión, toda la opinión pública italiana ha aplaudido su iniciativa solidaria.

Crédito de foto: Jorge Cremades

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO