• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • IED Barcelona entre las 100 mejores escuelas de moda

IED Barcelona entre las 100 mejores escuelas de moda

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

La revista internacional CEOWorld ha publicado su tradicional listado de Las Mejores Escuelas de Moda del Mundo de 2021, entre las que se encuentra el IED Barcelona como única escuela española de este ranking.

Para la elaboración del ranking, CeoWorld ha contado con la opinión y el conocimiento de más de 185.000 profesionales del mundo de la moda, estudiantes y profesores y líderes de opinión del sector. Las clasificaciones finales se han obtenido en función de diferentes factores, como la influencia que perciben las escuelas a nivel internacional, las respuestas de los reclutadores o los comentarios y opiniones de las empresas del sector, entre otros.

Centro de referencia

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona ocupa el puesto 96 (58,62 puntos) y refuerza la posición del IED como centro de referencia. En nuestro país, con sede en Madrid, Barcelona y Bilbao, el IED trabaja para afianzar su posición como actor dinamizador de la educación.

De sus aulas, por las que cada año pasan 1.000 alumnos de más de 100 nacionalidades diferentes, han salido nombres que pisan fuerte en las principales pasarelas del panorama internacional. Entre ellos, Prisca Franchetti con su firma Priscavera en la New York Fashion Week, Luis de Javier y Álvaro Mars en la London Fashion Week, Cynthia Buttenklepper en la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City y Robber Rodríguez, quien obtuvo el premio Fashion Talent de la última edición de la pasarela Samsung EGO durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Crédito de foto: IED.

CeoWorld
IED
mejor escuela