House of Vans llega a la Ciudad de México para quedarse
cargando...
México - Ubicada en una casa histórica en la calle de Rubens y Avenida Revolución, el 9 de diciembre la firma americana abrirá las puertas de House of Vans en México, un espacio cultural multidisciplinario abierto al público de manera gratuita.
Con esta apertura se suman ocho “House of Vans” en el mundo. Actualmente estos espacios existen en Estados Unidos, en Chicago, en Inglaterra, en Londres, en China, en Malasia, en Canadá, en Brasil y en Corea del Sur.
En este espacio se ofrecerán experiencias de cultura urbana, música, arte y deportes de acción que conectan con la esencia de la marca. En la nueva House of Vans de la Ciudad de México (que por primera vez se encuentra ubicada precisamente en una casa) se encuentra un espacio de para piezas audiovisuales y proyecciones, una galería para instalaciones, pinturas y esculturas, una cocina en donde harán distintas experiencias gastronómicas y un escenario para conciertos en vivo. En la parte superior de la casa crearon una pista que goza de una vista panorámica de la ciudad.
Además de las presentaciones se ofrecerán talleres de distintas disciplinas, así como sesiones de skate y BMX cuyas fechas se publicarán en la página oficial de la casa (vans.mx/houseofvans) en la sección de agenda semanal. Y para quienes solo quieren un espacio de esparcimiento, hay un arcade, han acondicionado zonas para relajarse dentro de la casa y en el jardín, y han puesto mesas para trabajar. Los eventos en la casa no tendrán costo, pero sí hay un cupo limitado y la entrada se realizará con un registro previo.
Para la inauguración de esta casa multidisciplinaria y de entretenimiento se ofrecerá una serie de conciertos iniciando el día 9 con Japanese Breakfast, al día siguiente se presentará Molotov y el 11 la banda británica de pop electrónico Hot Chip. En la galería estará la obra de Marcos Castro, el artista que también creó el mural principal de la casa.