Elsa Pataky dirige su primer Fashion Film

Gioseppo ha presentado su nueva campaña de Otoño/Invierno 17 con la actriz española como protagonista. Además de ser la protagonista delante de la cámara, Pataky también ha dirigido y el fashion film de la campaña bautizado con el título “Emotions”.

La producción ha sido realizada en Australia y Asturias, dos enclaves geográficamente muy separados pero que comparten un estilo de vida marcado por la fuerza de la naturaleza.

Elsa Pataky dirige su primer Fashion Film

Elsa ha contado con el apoyo de su hermano Prieto para dirigir el vídeo. En él, la actriz nos invita a navegar por los rincones más paradisíacos de Australia, país en el que actualmente reside la actriz junto a su marido y sus hijos. De hecho, gran parte de la campaña ha sido rodada en la costa de Byron Bay, un escenario que aglomera playas, naturaleza en estado puro, acantilados y atardeceres de película. En la segunda parte de la campaña el paisaje asturiano ha servido de telón de fondo.

“Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo” afirma la actriz.

Elsa Pataky dirige su primer Fashion Film

Además, la marca española ha contado con un equipo de excepción: el reconocido fotógrafo Miguel Reveriego, la estilista Belén Antolín y la maquilladora Beatriz Matallana.

Para la próxima temporada, la línea de mujer de Gioseppo viene cargada con sneakers reinventados en versión glitter o con pelo, con tonos cálidos y toques metalizados aderezados con un aire grunge que juega con las texturas.

Elsa Pataky dirige su primer Fashion Film

Otro de los puntos fuertes de la colección son las sandalias de invierno, ideadas para lucir tanto de día como de noche en consonancia con las últimas tendencias.

Photo Credits: Gioseppo Company
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO