• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • El IED celebra el día del diseño con workshops gratuitos

El IED celebra el día del diseño con workshops gratuitos

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

IED

Del 26 al 30 de abril, el Grupo IED celebra el Día Internacional del Diseño con los IED Network Open Days.

A través de un evento virtual, IED España frecerá más de 30 workshops gratuitos a futuros estudiantes, amantes del diseño y profesionales del sector. Con una metodología muy práctica, basada en learning by doing, los Open Days del Network permiten conocer y experimentar la oferta académica Undergraduate y Máster de las escuelas italianas y españolas del Grupo IED en las áreas de Diseño de Moda, Artes Visuales, Comunicación, Management, Arte y Restauración.

Así, durante la semana del 26 al 30 de abril, los interesados podrán tener acceso a talleres prácticos en los que podrán interactuar con profesores y exalumnos de todas las escuelas. Entre la oferta de cursos en español, destaca en el apartado de moda “Ilustración de moda: del papel a la pasarela”.

Por su parte, enfocado a un público más profesional el Grupo IED centrará la oferta académica de Máster el viernes 30 de abril con workshops orientados a construir la propia identidad profesional y a entrar en el mercado laboral.

Asimismo, el martes 27, con motivo del Día Internacional del Diseño, y bajo el lema “Diseño para todos y cada uno”, profesores y antiguos alumnos pondrán en común sus conocimientos, experiencias y reflexiones sobre el diseño, como herramienta clave para superar y hacer frente a los nuevos retos de la sociedad pospandemia.

DISEÑO
IED
WORKSHOPS