El Grupo Marcolin patrocina los Positive Luxury Awards 2020
cargando...
Madrid- El Grupo Marcolin, empresa líder en el sector del eyewear, colabora con Positive Luxury en la primera edición de los Premios Positive Luxury.
Positive Luxury es una reconocida plataforma para la sostenibilidad que, a través de su exclusivo sello Butterfly Mark, conecta a marcas de lujo y personas que trabajan por un futuro mejor. Este sello es un símbolo de confianza que se otorga a las marcas para las que la sostenibilidad es uno de sus principios empresariales fundamentales.
Los Premios Positive Luxury 2020 celebran, a nivel internacional, la sostenibilidad y la innovación en el sector del lujo. Sus diversas categorías premian a empresas o individuos que generan un cambio positivo en la industria y en la comunidad internacional.
Durante la ceremonia, que se celebrará en Londres el 25 de febrero de 2020, el Grupo italiano patrocinará el premio a la innovación del año en , con el que se reconoce a verdaderos innovadores que han adoptado un enfoque totalmente nuevo en sus servicios, productos, tecnologías o modelo de negocio, mejorando así su impacto social o medioambiental, al mismo tiempo que ofrecen mejoras a gran escala de manera interna y externa.
Los ganadores de la noche serán elegidos por un jurado especial compuesto por 12 líderes del sector a nivel mundial entre los que se encuentran Arizona Muse, modelo y activista americano- británica, Julia Hailes, autora de The New Green Consumer Guide o Amber Valletta, modelo, actriz y activista.
Crédito de foto: Positive Luxury Awards