• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • EL Espacio de Arte Roberto Verino acoge una exposición de Stefan Lupea

EL Espacio de Arte Roberto Verino acoge una exposición de Stefan Lupea

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

El Espacio de Arte de Roberto Verino en Ourense acoge la exposición del artista Stefan Lupea que se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero de 2021. Un plan perfecto para estos días navideños.

Stefan Lupea es ingeniero electromecánico de origen transilvano de 45 años que desde hace más de veinte vive en España. Su relación con el mundo del arte comenzó en los años 90 en su tierra natal, época en la que se dedicaba al diseño y fabricación de calzado.

En los últimos años, su labor artística se ha orientado hacia la pintura. Ha participado en varias exposiciones colectivas y sus pinturas forman parte de colecciones privadas. Emplea la técnica de óleo sobre lienzo y en sus cuadros combina el arte figurativo de elementos naturales e industriales con la reproducción de materiales y texturas como el metal, el cartón, el hierro o la madera. El alambre actúa como hilo conductor y establece una continuidad armoniosa entre los lienzos.

Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 que comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.

Arte
stefan lupea
verino