• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • El Corte Inglés apaga las luces de sus principales fachadas

El Corte Inglés apaga las luces de sus principales fachadas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

El Grupo El Corte Inglés se une otro año más a “La Hora del Planeta”, el próximo sábado 27 de marzo, apagando las luces de las principales fachadas de sus centros en toda España.

Bajo el lema “Conéctate con la naturaleza”, en las pantallas digitales de los centros se podrá ver una cuenta atrás en los momentos previos al “apagón”, para que tanto clientes como empleados participen de esta acción. De este modo, El Corte Inglés, quiere concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.  

“La Hora del Planeta” nació en Sidney hace catorce años para alertar y sensibilizar sobre la gravedad del calentamiento global y movilizar a la sociedad de todo el planeta en defensa del clima. En este tiempo, ha crecido sin parar y se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento.  

Esta acción se enmarca dentro del convenio que la compañía firmó en 2018 con WWF para lanzar un programa de acciones sostenibles en todos sus ámbitos de actuación, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a empleados, clientes y la sociedad en general sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. 

El Corte Inglés
Sostenibilidad