• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Disney comienza a trabajar en la secuela de El diablo se viste de Prada

Disney comienza a trabajar en la secuela de El diablo se viste de Prada

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Imagen de archivo del reencuentro de El diablo se viste de Prada. Créditos: Shutterstock / SAG / Netflix

Últimamente, Hollywood ha mostrado una clara inclinación por revivir grandes clásicos con segundas partes que, en su estreno original, cautivaron tanto al público como a la crítica, y con los que tratan de conseguir ese tan deseado para la industria éxito rotundo en taquilla.

Corrían los rumores de que este era el caso de El diablo se viste de Prada, y parece ser oficial, Disney ha puesto en marcha los preparativos para grabar su secuela, según ha confirmado el medio americano Puck News.

Esta continuación no se basará en la segunda novela de Lauren Weisberger, "La venganza viste de Prada", lo que sugiere que el nuevo proyecto tomará una dirección independiente, sin adherirse a la trama o a los personajes específicos del libro.

En lugar de eso, este nuevo film, escrito eso sí por la misma guionista del primero, Aline Brosh McKenna, promete explorar la evolución personal y profesional de sus personajes principales mientras aborda los desafíos contemporáneos de la industria de la moda y el negocio editorial.

Explorando los desafíos actuales de la moda y el negocio editorial

En esta nueva historia, Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep) sigue al frente de una revista Runway que enfrenta serias dificultades. Para salvar la publicación, la influyente editora recurrirá a Emily Charlton (Emily Blunt), su antigua asistente y mentora de la icónica Andy Sachs, interpretada por Anne Hathaway, quien aún no ha sido confirmada en el reparto.

Todo indica que Charlton será la protagonista de esta secuela, mostrando su evolución de una joven que buscaba la aprobación de su jefa a una empresaria exitosa e independiente de cuya colaboración prácticamente depende el futuro de Runway.

Todavía habrá que esperar, ya que el largo proceso de producción de una película, que incluye completar el casting, el rodaje y la fijación de una fecha de estreno, apenas ha comenzado.

Películas y series