• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Desigual une moda, creatividad y música en el Sónar 2019

Desigual une moda, creatividad y música en el Sónar 2019

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid- Desigual acaba de estrenar su colaboración con el festival internacional de música “Sónar Barcelona”, con la inauguración de “Desigual inBeta - Sónar de día”. Un lugar de experimentación en el que los asistentes podrán disfrutar de toda una serie de actividades creativas, en la que supone la primera vez en que Desigual actúa como patrocinador oficial del streetwear del Sónar. Festival que oficialmente arrancará mañana día 18, y que se prolongará hasta el próximo 20 de julio.

“En esta etapa que el pasado 13 de junio empezamos en Desigual con el lanzamiento de nuestra nueva identidad, tenemos el objetivo de despertar el artista que cada uno llevamos dentro a través de experiencias y momentos que inspiren creativamente”, se encarga de señalar a través de un comunicado Guillem Gallego, chief marketing officer de Desigual. “A través del color, la música y la pintura invitamos a todos los que se animen a visitarnos a Sónar 2019 a sacar la versión más creativa, optimista y enérgica de ellos mismos”.

Colección especial Sónar 2019

Como fruto de su colaboración con el Sónar, desigual se ha encargado de diseñar la mochila oficial del festival de este año. El primer producto en llevar el nuevo logo de la firma. Que fiel una vez más a su filosofía de romper siempre con lo establecido, en lugar de una mochila tradicional a diseñado una riñonera tamaño XXL. En la que cabe hasta un ordenador de 13 pulgadas, con seguro antirrobo, tiras ajustables, multitud de bolsillos y cremalleras termoselladas.

El modelo está disponible en dos versiones, gris y a todo color, cuenta con un precio de venta de 39,95 euros, y ya se puede encontrar en una amplia selección de tiendas. Así como a través de la página online de la firma, en Zalando y en diferentes puntos de venta dentro del Sónar.

Jornadas creativas y concierto en directo de Aleesha

Además de poder encontrar diferentes productos de Desigual, en el espacio “inBeta” que la firma ha habilitado en el interior del festival, tendrá lugar un sorprendente “happening artístico” en el que participarán diferentes artistas. Entre ellos la valenciana Claudia Sahuquillo, encargada de realizar obras de bodypainting con las que cubrirá con colores flúor a los visitantes del Sónar. “El acto de tener la pintura en la piel inevitablemente acerca la persona al arte. Creo que es precisamente el hecho de convertirse en obras de arte lo que hace que sean sujetos de la acción artística, que se complementará y se irá incrementando con el resto de procesos de la experiencia”, se encarga de indicar la propia artista valenciana.

En este mismo espacio también se llevarán a cabo el “revelation tunnel” ideado por el estudio barcelonés Onionlab. O la sesión experiencial “Suco Sessions” impartida por Jamie Beron, en la que se mezclan baile y yoga con música de DJ Branko.

Como punto álgido de esta colaboración entre Desigual y el Sónar, nos encontraremos el viernes 19 sobre el escenario Sónar XS con el concierto en directo de Aleesha Rose. La joven cantante afincada en Barcelona, una de las voces del R&B más importantes a nivel nacional, y con quien la firma ya colaboró en la grabación de su videoclip “Myself Again”.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.

aleesha
Desigual
desigual inbeta
sónar
sónar 2019