Designers Fashion Experiences celebra su tercera edición con Josep Abril

Madrid- Designers Fashion Experiences arranca su tercera edición de encuentros entre diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda, con su primera ponencia con Josep Abril.

Con el objetivo de acercar ambas partes y crear relaciones, resolver dudas y compartir experiencias desde diferentes perspectivas, el creador motivará a los jóvenes con consejos y anécdotas para que puedan ampliar su formación como futuros Diseñadores profesionales.

Josep Abril compartirá así sus inicios y evolución profesional en el espacio AutoBeltran Smart situado en Passeig Bonanova, 17, de Barcelona. Relatará sus experiencias y emociones con la intención de seguir aprendiendo y disfrutando con la profesión.

Explicará cómo vive y produce sus colecciones, desde la intuición e inspiración hacia la realidad de los tejidos. También aportará su visión de la moda y toda la diversidad de diseños y formatos que la componen, transportándonos a cada situación para ser consientes del potencial de la industria textil y la proyección a futuro para formar parte de ella.

Una oportunidad única para entender los pasos a seguir para mantener activa una firma de moda y conseguir que sea además productiva y efectiva. Todo ello respetando y ejecutando el ciclo empresarial basado en: Crear (Producir), Comunicar y Promocionar, Distribuir, Vender, Feedback, Invertir, Crear… en distintas plataformas y entornos.

Photo Credits: Designers Fashion Experiences