• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Designers Fashion Experiences celebra su tercera edición con Josep Abril

Designers Fashion Experiences celebra su tercera edición con Josep Abril

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid- Designers Fashion Experiences arranca su tercera edición de encuentros entre diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda, con su primera ponencia con Josep Abril.

Con el objetivo de acercar ambas partes y crear relaciones, resolver dudas y compartir experiencias desde diferentes perspectivas, el creador motivará a los jóvenes con consejos y anécdotas para que puedan ampliar su formación como futuros Diseñadores profesionales.

Josep Abril compartirá así sus inicios y evolución profesional en el espacio AutoBeltran Smart situado en Passeig Bonanova, 17, de Barcelona. Relatará sus experiencias y emociones con la intención de seguir aprendiendo y disfrutando con la profesión.

Explicará cómo vive y produce sus colecciones, desde la intuición e inspiración hacia la realidad de los tejidos. También aportará su visión de la moda y toda la diversidad de diseños y formatos que la componen, transportándonos a cada situación para ser consientes del potencial de la industria textil y la proyección a futuro para formar parte de ella.

Una oportunidad única para entender los pasos a seguir para mantener activa una firma de moda y conseguir que sea además productiva y efectiva. Todo ello respetando y ejecutando el ciclo empresarial basado en: Crear (Producir), Comunicar y Promocionar, Distribuir, Vender, Feedback, Invertir, Crear… en distintas plataformas y entornos.

Photo Credits: Designers Fashion Experiences
designers fashion experiences