• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • De Yung Beef a Kodie Shane: Adidas llenará de música urbana el Primavera Sound

De Yung Beef a Kodie Shane: Adidas llenará de música urbana el Primavera Sound

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid- Adias Orginials cumple 10 años como patrocinador del festival de música Primavera Sound, y no ha querido desaprovechar la ocasión para celebrar por todo lo alto este aniversario.

El Punto: un nuevo escenario de música urbana

Para la próxima edición, que tendrá lugar en Barcelona desde el próximo 29 de mayo hasta el día 1 de junio, Adidas Originals aterrizará en el recinto del Fórum en forma de Cage de fútbol callejero y sumará este año El Punto by Adadias Originals como escenario de referencia. Desde donde se podrá disfrutar del pasado, presentes y futuro de los sonidos más urbanos, dando voz a nuevas promesas del trap, padrinos del reggaetón, crees escurridizas y grande iconos de la música que creías que nunca lograrías ver en directo. Un total de 17 artistas, comisariados por el artista Yung Beef, que demostrarán con sus espectáculos el auge de la música urbana.

Un Line Up compuesto por Albany, Brat Star dj set, Gangsta Boo, Goa, Gothboiclique, Hurricane G FT. Tony Touch, Ian Isiah, Japanese, Kodie Shane, La Goony Chonga, La Zowi, Mark Luva dj set, DJ PLayero, Rico Nasty, Rosa Pistola dj set, Somadamantina, Uzielito Mix dj set, y Yung Beef dj set.

Photo Credits: Cortesía de Adidas Originals.
Adidas
Adidas Originals
Primavera Sound