Cos colabora con Phillip K. Smith III

En la edición de este año de la Semana del Diseño de Milán, Cos presentará una instalación escultórica a gran escala del artista estadounidense Phillip K. Smith III.

Inspirado en la arquitectura renacentista italiana, el cielo milanés y la sobria simplicidad de la estética del diseño Cos, Phillip K. Smith III creará una escultura arquitectónica al aire libre específica en el patio del siglo XVI y el jardín inglés del Palazzo Isimbardi, diseñada para ofrecer un experiencia a cada visitante, a través de su interacción con la luz y el tiempo.

“En Cos, nos hemos inspirado en la forma en que las instalaciones del creador interactúan con su entorno natural, permitiéndonos experimentar espacios de nuevas formas, ya sea en los desiertos o en las playas, y estamos ansiosos por ver cómo responde su trabajo a el entorno de Milán”, comenta Karin Gustafsson, Directora Creativa de Cos.

Por su parte, Phillip K. Smith III ha destacado la importancia de esta colaboración: “Estoy encantado de esta asociación con COS para crear esta experiencia escultórica única que replanteará el espacio histórico”.

La instalación estará abierta al público del 17 al 22 de abril de 2018 en el Palazzo Isimbardi, Corso Monforte 35, 20122 Milán, un edificio histórico que data del siglo XVI.

Photo Credits: Cos
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO