• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Burberry publicará un libro sobre su legado

Burberry publicará un libro sobre su legado

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Cultura
Imagen: Libro de Burberry, por cortesía de la marca.

Burberry se une a la moda de los libros con el lanzamiento de un ejemplar que celebra su legado británico.

Con el apropiado título de "Burberry" y creado junto con la editorial de lujo Assouline, el libro destacará los 165 años de vida de la marca, con contenido del archivo de Burberry y más allá.

A lo largo de cinco capítulos y con 200 ilustraciones, el libro describirá la evolución de Burberry desde su fundación como empresa familiar en 1856 hasta su posición actual como marca de lujo mundial.

En un comunicado, Carly Eck, conservadora del archivo de la marca, declaró: "Burberry es una historia de creatividad, exploración, innovación y comunidad, que siguen estando en el corazón de la marca.

Imagen: Libro de Burberry, por cortesía de la marca

"Al desenterrar un tesoro latente, se han revelado innumerables pepitas de oro”.

"Este libro, el único avalado por la marca en los últimos tiempos, presenta un panorama del extraordinario patrimonio de la empresa, que merece ser ampliamente celebrado. Es materia de leyendas".

El prólogo del libro ha corrido a cargo de Eck, mientras que el texto ha sido creado por Alexander Fury, que ha trabajado anteriormente en libros para Vivienne Westwood y Zuhair Murad y actualmente es el director de artículos de moda de Another Magazine.

El libro estará a la venta en las tiendas Burberry y Assouline a partir del 28 de marzo, a un precio de 150 libras, unos 170 euros al cambio actual.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.UK, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Burberry
Libros