Artículos por Rachel Douglass
Rachel colabora con FashionUnited desde mediados de 2021. Originaria del Reino Unido, se mudó a los Países Bajos en 2014 para estudiar en el Amsterdam Fashion Institute, donde obtuvo una licenciatura en Moda y Branding Internacional con especialización en Periodismo. En FashionUnited, Rachel cubre las noticias diarias, desde aperturas de tiendas hasta adquisiciones, además de escribir reportajes de investigación, entrevistas y cubrir eventos in situ. Sus temas de interés incluyen la moda digital, el retail independiente y las tendencias actuales.
Authentic elige a Orbico Group para la expansión europea de Dockers
Dockers se prepara para embarcarse en una expansión europea bajo la supervisión de Orbico Group. La firma de distribución de marcas ha sido seleccionada por la empresa matriz de Dockers, Authentic Brands Group, para supervisar una estrategia diseñada para posicionar a la marca estadounidense para un crecimiento a largo plazo. A través del...
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Descifrando las tendencias FW26 y nuevos hábitos de consumo: estas son las predicciones de Heuritech
Desde su lanzamiento en 2013, la plataforma de pronóstico de tendencias con sede en París, Heuritech, ha confiado en la inteligencia artificial (IA) para formular sus propias previsiones para cada temporada. Su tecnología escanea millones de imágenes de redes sociales mensualmente, recibiendo puntos de datos sobre lo que visten los consumidores...
Moda |Entrevista FeaturedMembercargando...
Levi’s Strauss refuerza su estrategia de IA con nuevos servicios para empleados, consumidores y retailers
El especialista en denim Levi's Strauss & Co. ha revelado que está desarrollando una “plataforma de orquestación” de inteligencia artificial (IA) destinada a automatizar y simplificar los flujos de trabajo en toda la empresa. La plataforma, creada en colaboración con Microsoft, gira en torno a un “superagente” que integra varios subagentes...
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Balmain nombra a Antonin Tron como su nuevo director creativo
Balmain ha nombrado a Antonin Tron su nuevo director creativo. Tron sucede a Olivier Rousteing, quien hasta hace poco había estado al frente de la dirección creativa de la casa de lujo francesa durante 14 años. En un comunicado compartido en la página oficial de Instagram de Balmain, Tron ha declarado que es un honor unirse a la firma de moda,...
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Authentic Brands Group estaría negociando la adquisición de Missoni
Authentic Brands Group estaría a punto de adquirir la marca de lujo italiana Missoni. Según fuentes de WWD, las negociaciones exclusivas siguen en curso y se espera que el acuerdo se cierre a finales de año. Authentic, la empresa matriz de Reebok y Champion, se habría convertido en el principal postor después de que su competidor, WHP Global,...
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Aeffe pospone la presentación de su informe de gestión en medio de una revisión de su negocio
El gigante italiano del lujo Aeffe ha pospuesto la publicación de su informe de gestión provisional, inicialmente prevista para el 14 de noviembre, mientras continúa inmerso en un plan de recuperación industrial que ha tenido implicaciones para el documento. La empresa había iniciado una revisión estratégica a principios de este año, que incluía...
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Inditex aumenta su participación en la joint venture de Zara en India
El gigante español de la moda Inditex estaría estudiando aumentar su participación en su joint venture de Zara con el grupo indio Trent Limited. Según fuentes del medio de comunicación español Modaes, el grupo pasará a ostentar una mayoría más amplia del capital de Inditex Trent Retail India Private Limited (ITRIPL), aumentando su control del 65...
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Skims nombra a Dawn Vitale directora de merchandising en plena expansión global
La marca de moda moldeadora y prendas de vestir Skims ha nombrado a Dawn Vitale como su nueva directora de merchandising, un nombramiento que refleja las próximas etapas de su actual expansión internacional. Vitale se une a Skims procedente de Levi Strauss & Co., donde trabajó durante seis años, inicialmente como vicepresidenta antes de ser...
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Marks & Spencer se asocia con la unidad B2B de Zalando para gestionar sus pedidos en Europa
El gigante británico de los grandes almacenes Marks & Spencer (M&S) ha ampliado su colaboración con Zalando, recurriendo a la unidad de logística B2B de la plataforma multimarca para gestionar sus pedidos en toda Europa continental. La división Zeos de Zalando se encargará ahora del negocio online direct-to-consumer de M&S en la región,...
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Authentic nombra un nuevo vicepresidente sénior para Reebok en medio de sus planes de expansión
Reebok tiene un nuevo vicepresidente sénior. La empresa matriz del gigante de la ropa deportiva, Authentic Brands Group, ha nombrado a Daniel Schachne para el puesto directivo. Al asumir el cargo, Schachne ha recibido el encargo de liderar la estrategia de crecimiento global de Reebok, trabajando junto a socios licenciatarios, minoristas y...
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