Artículos por Rachel Douglass
Rachel colabora con FashionUnited desde mediados de 2021. Originaria del Reino Unido, se mudó a los Países Bajos en 2014 para estudiar en el Amsterdam Fashion Institute, donde obtuvo una licenciatura en Moda y Branding Internacional con especialización en Periodismo. En FashionUnited, Rachel cubre las noticias diarias, desde aperturas de tiendas hasta adquisiciones, además de escribir reportajes de investigación, entrevistas y cubrir eventos in situ. Sus temas de interés incluyen la moda digital, el retail independiente y las tendencias actuales.
The North Face y Cartier, las últimas víctimas de la creciente ola de ciberataques
La marca deportiva The North Face y la firma de joyería Cartier se han convertido en las últimas víctimas de ciberataques en el sector de la moda. Según la BBC, The North Face contactó a algunos clientes para informarles que había descubierto un ataque "a pequeña escala" en abril. Se informó que los hackers atacaron a la marca mediante el método...
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Inspecs: La incertidumbre sobre los aranceles en EE. UU. afecta a las ventas a pesar del aumento de la demanda en Europa
El fabricante de gafas Inspecs Group ha comunicado que la incertidumbre en torno a los aranceles estadounidenses está afectando a las ventas del grupo, a pesar de la fortaleza del mercado europeo. Esta información fue proporcionada por el presidente saliente de Inspecs, Robin Totterman, durante la Junta General Anual de la compañía. "La...
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Debuts y salidas marcan la edición otoño 2025 de la Semana de la Alta Costura
Con el nombramiento de Jonathan Anderson en Dior, parece que el juego de las sillas musicales de diseñadores que ha marcado las últimas temporadas de las semanas de la moda está empezando a calmarse. Como tal, la próxima Semana de la Alta Costura de París parece representar una especie de transición para la industria, ya que los debuts y las...
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Authentic acelera la expansión global de Reebok junto a Slam Jam
Authentic Brands Group planea una expansión de su marca Reebok en Estados Unidos, Canadá y Europa Central y del Este a través de una nueva asociación estratégica con Slam Jam. La empresa y distribuidora premium de estilo de vida trabajará en conjunto con RDG, el centro global de diseño y suministro de la marca de ropa deportiva, para llevar la...
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Nike continúa la renovación de su liderazgo con un nuevo director de comunicación
El gigante de la ropa deportiva Nike ha nombrado a Michael Gonda como su nuevo vicepresidente ejecutivo y director de comunicación, mientras continúa renovando su equipo de liderazgo. Gonda se incorporará a la compañía estadounidense el siete de julio, tras lo cual será responsable de dirigir la organización global de comunicaciones,...
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Foot Locker cerrará 56 tiendas tras reportar pérdidas en el primer trimestre
Foot Locker llevó a cabo una serie de cierres de tiendas a nivel mundial en el primer trimestre, finalizado el tres de mayo de 2025, incurriendo en pérdidas debido a la disminución de las ventas. La empresa, que a principios de este mes anunció que sería adquirida por la minorista estadounidense de artículos deportivos Dick’s Sporting Goods,...
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Adidas se enfrenta a una filtración de datos de consumidores
Adidas ha advertido a los consumidores de una posible filtración de datos. El gigante de la ropa deportiva informó a Reuters que una “parte externa no autorizada” había obtenido ciertos datos de consumidores a través de un proveedor externo de servicio al cliente. En un comunicado al medio de comunicación, Adidas dijo: “Inmediatamente tomamos...
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La ex directora ejecutiva de H&M se une al consejo de administración de On
Helena Helmersson, la ex directora ejecutiva de H&M, se ha unido al consejo de administración de la marca suiza de ropa deportiva On. También ha ocupado un puesto en el Comité de Nombramientos y Remuneraciones, según ha revelado un comunicado de prensa. Hasta 2024, Helmersson había estado en H&M desde el comienzo de su carrera en 1997, ocupando...
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Authentic entra en un acuerdo de 311 millones de dólares para adquirir Dockers de Levi Strauss
Authentic Brands Group ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Dockers de Levi Strauss & Co. por un valor de transacción de 311 millones de dólares. El acuerdo refleja los esfuerzos estratégicos de LS&Co. para centrarse en su negocio directo al consumidor. La transacción, que está sujeta a los ajustes y condiciones de cierre habituales,...
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Tamara Ralph resuelve una disputa legal con un antiguo acreedor de Ralph & Russo
La diseñadora Tamara Ralph ha resuelto una disputa legal con Candy Capital, un antiguo acreedor de su negocio Ralph & Russo, que dirigía junto a Michael Russo. Candy, una firma de inversión propiedad del agente inmobiliario Nick Candy, había presentado una demanda contra la marca de lujo británica en 2021 en relación con un desacuerdo sobre un...
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